Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

En nuestra elección de los 10 grandes bares en Londres, antes que nada lo hemos querido titular este articulo así en vez de poner los 10 mejores bares en Londres, para no ganarnos alguna crítica acida en la elección. Así que este me pareció el punto más salomónico para el presente post.

Grandes bares en Londres

Fotografía por Ewan-M

Bien dicho esto, comenzaremos diciendo que hay alrededor de 7.000 bares en Londres… así que ¿cómo asegurarse de que usted termine que un bar de buena pinta cuando hay una lista tan larga?. Bueno, simplemente, no hay una fórmula mágica, pues hay cientos de lugares para beber bien sobre la cual se extiende la ciudad… sólo tienes que encontrar los primeros o en este caso a los grandes bares o también lo podemos señalar como los más recomendados.

Aquí, entonces, están mis 10 favoritos puestos como una guía en la vida nocturna de Londres, bien a continuación y sin más preámbulos tenemos la siguiente lista de los 10 grandes bares en Londres:

1. The Cittie of Yorke, ubicado en la calle 22 High Holborn

Este bar ha ocupado de obtener una mención aparte por ser uno de los mejores pubs de la capital. Aparte de la decoración gratamente antigua el lugar tienen un gran sonido de fondo musical. Su decoración e iluminación lo ponen a 10 puntos!

2. The Old Queen’s Head, ubicado en la 44 Essex Road

Lámparas y sofás de piel hacen de este bar un lugar muy cómodo y por lo tanto merece la pena visitar, pero su gusto por la música hace que sea muy especial entre sus asistentes. Desde noches de micrófono abierto para el karaoke a los grandes DJs de renombre que se presentan los fines de semana, también se presentan noches de Jazz.

Los mejores bares en Londres

Fotografía por Ewan-M

3. The Alma, en la calle 59 Newington Green Road

Este lugar es un poco a decir la joya de Londres, ya que resulta ser un lugar peculiar, agradable y acogedor en su interior. Este es un lugar agradable y sombrío a la vez, expuesto con velas que le proporcionan la iluminación única, y gran una multitud de asistencia.

4. The Lamb, ubicado en la calle 94 Lamb’s Conduit Street

Este es un clásico pub de mediana envergadura en el centro de una ciudad. Es un lugar para ver a los excéntricos residentes de la ultra moda. Este es a menudo sorprendentemente tranquilo gracias a su ubicación en una de las calles más agradables.

5. The Pride of Spitalfield, 3 Heneage Street

Este es un bar pequeño pero acogedor puesto en un estilo algo rustico, en las afueras se tiene bancas de madera que son ideales para la temporada de verano.

6. The Rosemary Branch, ubicado en la calle 2 Shepperton Road

El lugar en si es artístico, bohemio y alternativo en el lugar hay un piso superior de teatro, mientras que el bar principal se presenta con un tesoro de juegos de mesa y cortinas eclécticas en la pared. Además de tener un fuego de carbón real, por lo que es perfecto para pasar durante el invierno.

bares en Londres

Fotografía por Ewan-M

7. The Palm Tree, se encuentra en la calle Haverfield Road

Este lugar alguna vez fue parte de una hilera de casas adosadas. The Palm Tree es una auténtica reliquia literalmente de los bombardeos… Y en el interior, es como si no hubiera sido decorada desde entonces. Las pintas son buenas, el jazz en vivo los fines de semana es excelente y el césped se presta muy bien para las bebidas en una tarde de verano.

8. Jerusalem Tavern, está en la calle 55 Britton Street

Posiblemente es el más pequeño pub en Londres (si no del mundo), la taberna es conocida entre los entendidos por su gran variedad de cervezas especiales acompañado de aperitivos como la abundante salchicha y puré. Si tan chiquito que hay pocas probabilidades de encontrar un lugar para sentarse a partir del mediodía… pero sin duda es un lugar muy acogedor ya que tiene un encanto muy particular a pesar de su tamaño.

9. Bradley’s Spanish Bar, ubicado en la calle 42 Hanway Street

Este es otro pub compacto en la escena londinense, Bradley se divide en dos mitades aún más pequeñas, la planta baja con su máquina de discos de vinilo y el bar de abajo se presenta como una bodega. Es una divertida mezcla extraña de la excentricidad inglesa y continental.

10 grandes bares en Londres

Fotografía por Ewan-M

10. The Pineapple, este se ubica en la calle 51 Leverton Street

Espejos enormes, fondos de escritorio de estilo victoriano y la calefacción al carbón que este fuera del bar lo hace aún más cálido, mientras que el patio y un amplio jardín acristalado es también una excelente opción para el verano. En lugar se sirve comida tailandesa a un precio razonable y bastante bueno.

¿Has estado en alguno de estos bares? Quizás quieras contarnos de tu experiencia, si es así te lo agradeceremos y recuerda que ello lo puedes hacer en la sección de comentarios al lado inferior del post.

Related posts:

  1. Bares baratos en el centro de Londres
  2. Westminster viajando al oeste de Londres
  3. Las 10 mejores galerías gratis en Londres
  4. Un hotel encantador en Londres
  5. 5 grandes destinos de playa por el mundo

No Comments :(