Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Los 10 mejores cosas que hacer en Fuerteventura – Islas Canarias

Lo primero que se viene en la mente de los turistas que vienen en Fuerteventura, es lo que tiene que ver con las playas. Pero hay mucho más, si mucho más… Y es así que hoy les presentamos las diez mejores cosas que hacer en esta isla y tener a mano las alternativas las cuales son:

Fuerteventura

Fotografía por Emilio del Prado

1. Ciudad de Corralejo – Este lugar se ha convertido en un importante centro turístico en los últimos años pero todavía mantiene su encanto local. Todavía hay niños saltando desde el antiguo muelle pesquero y a los ancianos pasar a lo largo del puerto. Los restaurantes frente al mar mantienen precios razonables ya que estos se encuentran a poca distancia de algunas de las mejores playas del lugar. Este es sin duda un gran lugar para pasear durante un par de horas y tener una parada para el almuerzo!.

2. Grandes Playas – Estas se extiende al sur de la ciudad de Corralejo hasta el final en el Parque de las Dunas de Corralejo. Con arenas blancas y agua azul, Grandes Playas es una de las playas más importantes del mundo y tan grande que siempre va a ser capaz de encontrar un lugar privado.

3. Isla de Lobos - Está frente a la costa de Corralejo en el norte de Fuerteventura, y se puede llegar por medio de un pequeño ferry. Este islote volcánico deshabitado está completamente intacto y lo convierte en un viaje de un día fascinante.

4. Betancuria - Es el lugar más antiguo y habitado en la isla y de hecho de cualquier lugar de las Islas Canarias. Fundada en 1404, la ciudad fue construida hacia el interior para esconderlo de cazadores de esclavos moriscos y piratas. Betancuria conserva su antiguo encanto con la puesta se sus edificaciones.

Que visitar en Fuerteventura

Fotografía por Mataparda

5. Playa de Jandia - En el sur de Fuerteventura es de arena gruesa dorada y es la más protegida de las playas, es ideal para quienes buscan cierto viento de Fuerteventura.

6. Oasis Park – Ubicado en el sur de Fuerteventura esto en tiempo nos cuesta un viaje de un día, siendo un lugar fantástico para las familias. El parque, en La Lajita, cuenta con un jardín botánico y un zoológico con jirafas y un espectáculo de leones de mar.

7. Alimentar a los peces – Esta agradable opción la tenemos en la Caleta de Fuste Marina. La gente ha estado tirando la comida a los peces en el puerto durante tanto tiempo que de alguna manera estos se han convertido en mansos y siempre hay cientos de ellas esperando. También la playa no está nada mal!

8. Deportes acuáticos – Los deportes acuáticos con todo el viento y el mar alrededor de Fuerteventura es el lugar perfecto para aprender a hacer actividades de surf, windsurf o tabla de kite. Hay escuelas que dan clases en todas las principales playas.

Que hacer en Fuerteventura

Fotografía por bi0

9. La práctica del nudismo – Fuerteventura tienen playas para el nudismo. La isla ha sido un destino nudista desde hace décadas y esto puede verse a sus anchas.

10. Los molinos de viento – En el interior de la isla hay docenas de hermosos y antiguos molinos de viento que se pueden ver a simple vista en todo el interior de la isla, que de alguna manera nos da una excusa para salir y explorar y disfrutar de un día de turismo.

Cosas que hacer en Fuerteventura

Fotografía por Fernando Coello Vicente

Bien ahora tenemos unas buena baraja de opciones para tener en cuenta en nuestro destino en Lanzarote. Pásala bien!

Related posts:

  1. Cosas a tener en cuenta en tu viaje a la Costa del Sol
  2. ¿Qué hacer en Valencia?
  3. Los 10 mejores destinos de vacaciones en España
  4. Las 10 mejores galerías gratis en Londres
  5. Hacer surf en Tarifa

No Comments :(