Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

No todos estamos buscando la más alta comodidad e instalaciones a la hora de elegir un alojamiento de vacaciones, algunos sólo quieren una experiencia única, algo que no haya probado antes.

alojamientos extranos

Fotografía por VisitingKenya

Si usted está en la segunda categoría, es posible que desee ver los alojamientos más extraños del mundo, la lista es la siguiente:

1. Monasterio Schottenstift

Si no te importa despertarte con el golpe de las campanas o los cantos religiosos por la mañana, este monasterio medieval, situado en el centro de Viena, podría ser el lugar perfecto para pasar sus noches. Construido por Enrique II en 1155, Schottenstift es un monasterio benedictino, que recientemente abrió una casa de huéspedes para los turistas interesados en experimentar la atmósfera medieval. Las tarifas son bastante aceptables y el placer de abrir las ventanas y disfrutar de una gran vista de Freyburg no tiene precio.

Esto puede ser un poco espeluznante para algunos, escuchar los cantos de los monjes benedictinos todos los días y vivir en un lugar que transporta a sus huéspedes a los tiempos de los caballeros templarios, pero es sin duda una experiencia única en su tipo.

2. Giraffe Manor

Giraffe Manor fue fundada en 1932 como un refugio para la jirafa Rothschild en peligro de extinción, Giraffe Manor es uno de los pocos lugares en el mundo donde la gente puede enlazar con estos increíbles animales en una comida.

Las jirafas viven en la propiedad y son de todo menos tímidas. Dejar las ventanas abiertas es como una invitación abierta a las jirafas para meter sus largos cuellos y saludar a usted personalmente. Usted puede acariciar, darles de comer o incluso darles un beso, les encanta la atención.

En el lugar se tiene servicios de calidad, buena comida y la posibilidad de despertarse mirando a una jirafa frente de usted, no es un hotel de 5 estrellas, pero se puede superar eso.

3. Hotel Sidi Driss

El Hotel Sidi Driss, para muchos es el lugar más popular en el pueblo subterráneo de Matmata, Túnez, Sidi Driss es el lugar perfecto para experimentar el estilo de vida troglodita. También es una visita obligada para los fans de Star-Wars, ya que es donde George Lucas filmó las escenas de la casa del joven Luke Skywalker en Tatooine.

Sidi Driss definitivamente no es el hotel más cómodo que se encuentre por estos lares, ni mucho menos, ya que es un laberinto de bóvedas de habitaciones conectadas por corredores que te hace sentir como si estuvieras en otro planeta.

Como todas las instalaciones son adjuntas para los que viven en Matmata, Sidi Driss se excava particularmente desde el suelo, haciendo que la temperatura sea constante en torno a 20-22 grados centígrados, tanto en verano como en invierno.

alojamientos extraños en el mundo

Fotografía por Panegyrics of Granovetter

Lo creas o no, este lugar no es sobrenatural, como dice la introducción de la película de la Guerra de las Galaxias, esto mas bien no es de una galaxia lejana, muy lejana…

4. Propeller Island

¿Has pensado en pasar la noche en un museo de arte? Pues así es esta isla, ello dado que es lo más cerca que se puede llegar a un museo de arte y recibir a los turistas.

Situado en la capital alemana de Berlín, Propeller Island City Lodge cuenta con 30 habitaciones únicas, diseñadas por el artista alemán Lars Stroschen. Pasar la noche en este establecimiento exclusivo te hará “vivir en una obra de arte”.

Las 30 habitaciones cuentan con una celda acolchada, exactamente como las de una institución mental, una habitación con dos ataúdes como camas, siendo esto únicos en el mundo. Algunas están llenas de obras de arte y otros decorados con pinturas de estilo futurista.

Todas las habitaciones del Propeller Island viene con un conjunto de instrucciones para su uso.

5 alojamientos extraños en el mundo

Fotografía por dsopfe

5. Hotel- prisión Katajanokka

Si quieres vivir una noche en la cárcel y estar dispuesto a pagar por ello, el Hotel y a la vez prisión Katajanokka en Finlandia es el lugar para ir. Este data de 1837, Katajanokka ha dejado de funcionar como prisión en 2002.

Las renovaciones han costado alrededor de 15 millones de euros y por el valor histórico del complejo penitenciario de Katajanokka, este se ha hecho atractivo para muchos que buscan algo totalmente diferente. Cada una de las 106 habitaciones del hotel se combinan con alojamientos e incluso un restaurante que se encuentra en el nivel más bajo, este se parece mucho a la cafetería de la prisión original.

Bueno hasta aquí esta experiencia extraña pero interesante a la vez de alojamiento, ya nos vemos…

Related posts:

  1. 5 grandes destinos de playa por el mundo
  2. Alojamientos en Cantabria
  3. Alojamientos en Javea
  4. Alojamientos de estilo moderno en Sevilla
  5. Tipos de alojamientos en Lanzarote

No Comments :(