Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Para algunos turistas, simplemente no sería unas vacaciones si no hay playa. Hay muchas playas hermosas de todo el mundo y en este artículo vamos a recomendarles a cinco playas de renombre y que serán ideales para aquellos que son más aventureros y quieran explorar algunos de los más exóticos mares.

Playa Bondi en Sydney

Photography by kevgibbo

1. Nueva Gales del Sur: Sydney

La mejor playa en Sydney es la conocida playa de Bondi. Es fácilmente accesible por transporte público y es un lugar de primera clase para todos en Australia. Usted podrá ver a la gente, nadar y navegar. También si lo desea puede sumergirse en el mar o ir a surfear o al menos ir a ver a los surfistas más extraordinarios. Si te atreves a surfear y tienes al menos un básico entrenamiento, trata de atrapar una ola por ti mismo. Al término de tu aventura en el mar, puedes pasear o descansar en uno de los muchos cafés donde se puede obtener algo de comer.

2. Grecia: Cícladas

Mykonos es uno de los mejores lugares donde la excitación es la norma y el estilo de vida hedonista, sin duda es un lugar muy querido. Haga su camino a este paraíso de playa, donde el agua tibia y clara es magnífica y la arena es suave y acogedora. Este grupo de islas griegas es muy conocido por sus tesoros históricos que además están dispersos en las otras islas, como Naxos, Santorini y Delos. El descubrimiento de la antigua cultura cosmopolita te dejará sin aliento.

3. La Riviera Francesa:

Costa Azul y Provenza son conocidos como los más lujosos destinos de playa. Tómese un paseo a lo largo de la Promenade des Anglais en Niza y aprecie el placer de tomar el sol de una manera que nunca ha experimentado en alguna de sus vacaciones. Cannes es el lugar para estar en mayo, cuando las estrellas de todo el mundo descienden a esta pequeña ciudad para tomar parte en el Festival de Cine de Cannes. Para aquellos que buscan elegancia, St. Tropez es un lugar para ir.

Costa Azul

Photography by acebal

4. La costa del Pacífico de México: Mazatlán:

Muchos están familiarizados con la costa atlántica de México, pero la costa del Pacífico puede presumir de su propia belleza en Mazatlán. Hay una franja a lo largo de este tramo de la costa conocida como la Zona Dorada, donde abundan los balnearios y los turistas. La pesca y el surf son las principales actividades aquí y cuentan con algunas de las mejores olas que se encuentran a lo largo de la costa del Pacífico mexicano. Plaza Machado se dice que es el corazón cultural de la ciudad, por lo que no querrá irse sin probar algunos de los mejores pescados y mariscos en los numerosos cafés.

La costa del Pacífico de México

Photography by Wonderlane

5. Las Islas Baleares de España:

Este grupo de islas está formado por pequeñas islas como: Formentera, Menorca, Ibiza, Mallorca, Tenerife como conglomerado de las Islas Canarias. Cuando usted visita Mallorca, no deje de visitar la costa norte, donde se encuentra escarpados acantilados que dan al mar Mediterráneo. Si la privacidad es más a su gusto, playa de Es Trenc cuenta con una línea de costa sin desarrollar a lo largo de la costa sureste de las islas. Se deleitará con el bosque de pinos que limita este destino tranquilo de playa. Para aquellos que están en la escena “rave”, a continuación, Ibiza es la isla para ti. Para unas vacaciones un tanto más privadas en la tranquilidad de la naturaleza, Formentera es el lugar donde debe dirigirse.

Suerte en tus viajes por el mundo!

Otros artículos interesantes:
Evento Blog Rural
Turismo Rural en Pozo Alcón
Turismo rural en la sierra de Cazorla

Related posts:

  1. Playa de Gandia – Nueva área
  2. ¿Qué playa elegir en Gran Canaria?
  3. 10 grandes bares en Londres
  4. 5 alojamientos extraños en el mundo
  5. Los 10 mejores destinos de vacaciones en España

No Comments :(