Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Las islas de Fiji son bien conocidas por sus paisajes espectaculares y la atracción de clase mundial para los deportes y actividades en el mar como la pesca deportiva, la vela, el snorkeling y/o el buceo.

Buceo en las Islas Fiji

Fotografía por gshowman

Flora y fauna:

Fiji es un lugar de buceo preferido por los buzos de todas partes del mundo y sus más destacadas presentaciones incluyen una fantástica variedad de coloridos corales blandos, con más de 1200 especies de peces, 12 especies de ballenas y delfines. Hay también muchos centros de buceo en Fiji que atienden a todo tipo de presupuestos para aprender a bucear. Por otra parte alternativamente los buceadores pueden elegir de vivir a bordo de barcos de buceo, o si usted es un turista de vacaciones en Fiji y no saben cómo bucear, puede tomar lecciones allí o simplemente hacer snorkel en las playas prístinas (algo más fácil).

El archipiélago de Fiji está rodeada por enormes arrecifes y por lo tanto hay muchas lagunas poco profundas para nadar, además de lugares para el snorkel, también hay miles de lugares de buceo para elegir. La mayoría de los lugares de buceo son de fácil acceso con una buena cantidad de estaciones que ofrecen dispersos buceos alrededor de las islas Fiji.

Las islas de Fiji

\r\nFotografía por Christian Haugen

Condiciones meteorológicas:

temperatura del agua es perfecta para el buceo con tan sólo 25 Cº. En los días más calurosos, se llega a 30 Cº. La visibilidad del agua en Fiji es excelente, con una excelente visibilidad de hasta 40 metros la cual es una norma y no la excepción.

Lugares para bucear:

Los sitios para el buceo como las islas Mamanuca en Fiji, son fácilmente accesible por barco desde la zona del aeropuerto de Nadi, en la isla principal de Viti Levu. Varios centros turísticos se presentan para el submarinismo y hay numerosos paquetes para realizar el snorkeling y/o el buceo. El paisaje de buceo en las Islas Mamanucas, consisten en explorar las lagunas poco profundas y excelente vida marina. Hay algunas interesantes cuevas para explorar, especialmente en Sawa-i-Lau en el Grupo de Islas de Yasawa.

buceo como las islas Mamanuca en Fiji

Fotografía por jezarnold

Si se encuentra en Fiji para unas vacaciones de buceo, entonces un lugar otro lugar ideal para sumergirse es El Gran Arrecife de Astrolabio en las Islas del Sur. Este sitio de buceo tiene excelentes corales duros y blandos y la abundante vida del mar. Hay corales más suaves a lo largo de la costa norte y sur, con algunas interesantes cuevas para explorar.

Otro excelente sitio de buceo es la laguna de Beqa al norte de Kadavu cuenta con la puesta de hermosos corales blandos, arrecifes y pasajes. Este lugar de buceo es famoso para las actividades de alimentación de muchas especies de tiburones, incluyendo al tiburón martillo.

El Puente coralino, filón del arco iris en las Islas del Norte es otro famoso destino de buceo. En el lugar podrá disfrutar de buceo en donde se encuentra incluso con corrientes avanzadas a través de canales.

Estos son sólo algunos de los muchos y fabuloso lugares de buceo para conocer en Fiji!

Related posts:

  1. Islas Marshall desde los corales de Oceania
  2. Actividades más originales
  3. Actividades más originales
  4. Excursiones y Actividades en la Marina Alta

No Comments :(