Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

No hay mejor manera de conocer un destino que explorarlo en gran magnitud, ello en cuanto a las actividades que se consiguen en los viajes de manera “local”, y para ello hay toda una serie de carreras sensacionales que le permitirán disfrutar del paisaje y moverse en sus vacaciones. Olvídese de aviones, trenes y automóviles, o un suave paseo en bicicleta, estamos hablando de una aventura ávidos llena de emociones, desde paseos en globo a la excursión en barco extraño.

Actividades más originales

Fotografía por Mike Knell

Es así que presentamos esta lista de los paseos más singulares y sensacionales que se presentan para una “loca” aventura:

Bicicleta de Cerveza en Ámsterdam:

Tomar un cerveza al volante, es un nivel completamente nuevo…. Es posible que este tenga que ser prohibido. Ante la polémica, igual este es un paseo gratificante en Ámsterdam.

En el alquiler de bicicletas y su posterior recorrido en Amsterdam y juerguistas que se les puede ver hasta tarde viajando alrededor de la ciudad con esta moto y “bar” incorporado a la vez, al ver las calles históricas y los pintorescos canales, con una toma de cerveza local se puede brindar en el camino.

Paseo en triciclo en las Filipinas:

Este no es su triciclo promedio para los niños, pero si un mini coche de tres ruedas. Aquí los vehículos de tres ruedas son tan comunes como los Jeepneys (coloridos buses) en Filipinas, pero son un poco más seguros. Cada triciclo lleva hasta cinco personas sin equipaje, y dos con mochilas pesadas. Parte de la diversión es recoger a otros pasajeros en el camino!.

Paseo en triciclo

Fotografía por Jayel Aheram

El taxi del Coco en Cuba:

Si alguna vez va en Cuba, asegúrese de tomar el taxi de tres ruedas “Coco” para llegar por las calles agitadas de La Habana, “Coco”, es llamado así porque este se asemeja a un “Coco”. En cuanto al precio estos han de ser cargados por viaje, no por persona, así que pregunte antes de subirse, aunque los conductores suelen ser muy honesto. Este recorrido le costará alrededor de 7 u 8 pesos, dependiendo de lo lejos del viaje.

Trineo de perros:

Los mejores lugares para ir de trineos tirados por perros están en la nieve que cubren las llanuras de Alaska y Canadá, en donde el carruaje en línea para la nieve “sledders” le llevará en un trineo tirado por huskies por la nieve. Estos tipos de recorridos se ofrecen en todo Canadá, y la mayoría le llevará por el paisaje lacustre, con el puente del lago de la Columbia Británica, Lake Louise, en Alberta, y el Parque Alongquin en Ontario.

Sumérjase en las montañas espectaculares y paisajes desolados a lo largo del río Kavik en Alaska, mientras usted se sienta en un trineo, pero abrigarse ya que el viento frío se siente aún más fuerte cuando se está compitiendo junto a un ritmo de un perro!

Trineo de perros

Fotografía por Alaskan Dude

Paseos en camello a través del desierto:

Una vez que domine el montaje de un camello y este sentado entre sus nalgas, esta será la mejor manera de ver el desierto. Para explorar el lugar se puede hacer trekking en camello a través del Sahara. En El Cairo, Egipto, hay cientos de revendedores para paseos en camello hacia las pirámides de Giza. Acuerden un precio antes de montar.

Paseos en camello

Fotografía por medea_material

En Marruecos también se tiene un buen lugar para montar en un camello en el desierto. Los tours parten desde Marrakech a las dunas de Merzouga.

Seguimos con la lista de las actividades más originales en su viaje por el mundo.

Paseos en elefante en Tailandia:

Los elefantes son una especie de animal nacional en Tailandia, y estas tienen muchas leyendas y cuentos populares. A la vista se puede ver a un buen número de criaturas graciosas deambulando en su hábitat natural, los paseos en elefante, son una gran manera de explorar las exuberantes selvas de Tailandia desde lo alto.

Paseos en elefante en Tailandia

Fotografía por oksidor

Las principales zonas turísticas de Phuket y Pattaya están llenas de viajes cortos puestos en elefantes, donde dos o tres pasajeros están amarrados con seguridad en una silla de madera y el paseo por un sendero del bosque es fascinante. Para un verdadero viaje en la selva, Chiang Mai en el norte de Tailandia es el lugar para visitar, donde hay centros de formación para salir con el elefante y además campamentos. Asegúrese de que en cualquier viaje que usted tome, vaya acompañado con un controlador de elefantes entrenados.

Paseos en globo:

De verdad usted va a ver el mundo desde las vertiginosas alturas de un globo de aire caliente. Hay festivales de globo de aire caliente en todo el mundo, donde se puede ver que el cielo está lleno de globos de colores en todas las formas y tamaños, pero la mejor manera de empezar es comprar un viaje con un “piloto” que tenga mucha experiencia.

En Melbourne, se puede tomar un paseo en globo al amanecer sobre la pintoresca ciudad, antes de volar sobre los viñedos y las colinas de la región de Yarra, con canguros lanzándose en corridas. Los globos más pequeños son ideales para un viaje romántico!.

Paseos en globo

Fotografía por ryk_neethling

Hay paseos en globo que ofrecen todo un paisaje cambiante de los EE.UU. y montañas cubiertas de nieve en Canadá, desde los cayos de la costa tropical de la Florida, a las llanuras del desierto y las luces de la ciudad de Las Vegas, Nevada. Los paseos en globo están en todas partes!

Paseo en barco el Bangkok Express:

La forma más fácil de moverse por Bangkok es tomar el agua y evitar las principales calles congestionadas de tráfico. El barco de Bangkok Express corre a lo largo del río Khlong Saen – SAEP, pasado (o evitando) las calles comerciales más concurridas.

El barco de Bangkok Express es la forma más fácil, más barata y más rápida para explorar la ciudad.

Barco de Bangkok Express

Fotografía por Vasenka

Teleférico en San Francisco:

San Francisco es la ciudad más cool de California, se presenta con su herencia hippy, la vibrante comunidad gay y sus multiculturales residentes. Pero es también el hogar de algunas de las cuestas más empinadas que hemos visto, que hacen estragos en sus pies después de un duro día de excursión.

Este tranvía peculiar, es una “experiencia” en su propio derecho, el Teleférico de San Francisco es un icono reconocido, y las tres principales rutas serpentean a través de los barrios más interesantes de la ciudad – Chinatown, Nob Hill y escénica de la bahía en Fisherman’s Wharf. Los boletos cuestan $ 3 para un solo viaje, pero se puede comprar un pase si usted está pensando en hacer turismo por toda la ciudad, este es el llamado localmente One Day Pass, este cuesta $ 9, y permite viajes ilimitados en los autobuses, tranvías y funiculares.

Pasear en un autobús de turismo en Londres:

Las ruedas del bus dan vueltas y vueltas… y este autobús es una fiesta de paseo en Londres, donde a partir de £ 25 por persona puedes estar en una fiesta a bordo de un tradicional autobús rojo de dos pisos.

¿Has estado o vivido alguna actividad originales en tus viajes? Si es así comparte la experiencia de tus viajes con nosotros.

Ok, sé que esto no puede ser la forma más fácil de viajar, pero desde luego es un paseo original!

Related posts:

  1. Actividades más originales
  2. Excursiones y Actividades en la Marina Alta
  3. Actividades en las Islas Fiji

One Comment

  1. Buenos Aires Outdoors
    22:11 on febrero 17th, 2012

    Este tipo de experiencias se deben vivir al menos una vez en la vida, son especiales y hacen especial el momento con quien lo compartas.