Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Hotel H10 Lanzarote Gardens

Si usted está planeando para aventurarse fuera de la España continental hacia las Islas Canarias, Le diremos que Lanzarote ofrece algunas buenas ofertas de viaje a España, todo ello para los visitantes que buscan un alojamiento frente a la playa a un precio razonable.

Vista panorámica del hotel en Lanzarote

Uno de los mejores lugares para encontrar un buen negocio en cuanto alquiler de un alojamiento es ir H10 Lanzarote Gardens, ubicado en la Avenida de las Canarias, 13 en la zona de Costa Teguise de la isla. El hotel está situado a lo largo de la Playa de Playa de las Cucharas, por lo que es la base ideal para los nadadores y bañistas.

Alojamiento barato en Lanzarote

Dirección del Hotel y Contacto:

Avenida Islas Canarias, 13
Teléfono: (34) 928 59 01 00
Fax: (34) 928 59 17 84

Descripción:

Lanzarote Gardens ofrece varios niveles diferentes de alojamiento. Apartamentos estándar para hasta cuatro personas (2 personas por habitación), están equipadas con nevera, congelador, horno de microondas para su uso. Las habitaciones son limpias, y ofrecen vistas impresionantes de la zona. La tasa de ocupación por habitación doble estándar es de sólo 33 Euros ($ 48 USD) por noche durante la temporada baja. Si decide actualizar a un paquete todo incluido, el precio se incrementaría a 81 Euros ($ 118 USD) por noche. Tenga en cuenta que los precios aumentan en los meses más ocupados del verano. Sin embargo, dada la ubicación y las opciones disponibles, el Lanzarote Gardens ofrece todavía una de las mejores ofertas de viajes a España en la isla.

Hotel barato en Lanzarote

Si usted decide ir con un paquete con todo incluido aquí, el restaurante ofrece una amplia variedad de la comida tradicional española y también las opciones internacionales en sus platos para que usted pueda elegir. Para aquellos que reserven una habitación estándar, hay muchos restaurantes a poca distancia de la propiedad.

Usted además, también estará encantado de encontrar dos hermosas piscinas, un bar cerca de la zona de la piscina, canchas de tenis y áreas de entretenimiento diario. Lanzarote Gardens incluso tiene una buena selección de actividades para los niños, ello si va a viajar con su familia.

¿Como llegar al Hotel H10 Lanzarote Gardens?
El Hotel H10 Lanzarote Gardens se encuentra a tan sólo 16 Km en distancia del Aeropuerto.

Servicio del personal:

Con respecto al servicio, el personal del hotel es amigable para los viajeros, y estos hablan inglés y español. El mantenimiento junto al servicio en el hotel es rápido y eficaz, y tanto los apartamentos y las área de esparcimiento alrededor se mantienen limpias y ordenadas.

Fotos del Hotel en Lanzarote

El hotel incluso permite el ingreso de mascotas, de los cuales el alojamiento le indicara que tipos de animales califican al ingreso de su estancia. Con todo, este alojamiento ofrece algunas buenas ofertas de viaje España para los huéspedes que quieran disfrutar de unas vacaciones de playa en un entorno confortable, con comodidades a la mano.

El Hotel H10 Lanzarote Gardens de la mano con calidad-precio, una buena opción de alojamiento en Lanzarote!

Related posts:

  1. Tipos de alojamientos en Lanzarote
  2. Conozca las playas de Lanzarote

One Comment

  1. Casa Rural La Palma
    20:26 on marzo 9th, 2011

    Estuvimos el pasado año sobre el mes de octubre en Lanzarote, y quedamos encantados por sus paisajes, playas y tranquilidad… sin duda una isla llena de encanto, donde parece que el tiempo se parase y te olvidaras de todo perdiendo la mirada en cualquier rincon. Solo realizamos una excursión programada y vimos lo más caracteristico de la isla. Repetiremos!!!