Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Hotel Silken Al Andalus Palace

Los alojamientos es uno de los componentes más costosos de cualquier día de fiesta, algo de esto ya hemos hablado en artículos anteriores y aunque diariamente uno que otro día salen en varios medios una serie de artículos acerca de ofertas de viajes a España en cuanto a las ofertas de hoteles en todo el país. Hoy quiero comentarles acerca de un hotel en la sureña ciudad de Sevilla. Si tu próximo destino de viaje es Sevilla, entonces debes saber que esta ciudad te espera rebosante de actividad y cultura. La ciudad tiene muchos lugares de interés, y es una experiencia turística que usted no querrá perderse.

Silken Al Andalus Hotel en Sevilla

Ubicación Silken Al Andalus Hotel:

Si desea una estancia pacífica y asequible durante su estancia en Sevilla, a continuación, recomiendo tomar una mirada más cercana en el Hotel Silken Al Andalus Palace. Ubicado en, Avenida Le Palmera s / n, esquina C / Paraná, el hotel es una opción cómoda y tranquila para su estancia. Ahora bien, una cosa que hay que tener en cuenta es que el Silken Al Andalus está fuera del centro de Sevilla, así que si usted está buscando algo en el medio de la ciudad, esta opción no pueden satisfacer sus necesidades. Sin embargo, si usted desea evitar el ruido y las multitudes que a menudo se enfrentan con un alojamiento en el centro de la ciudad, este hotel tiene las características para su estadía de total relax sin el bullicio de las aglomeraciones y junto con un servicio excelente.

Hotel Lobby Sevilla

Servicios hotel Silken Al Andalus:

En cuanto a los servicios en el hotel Silken Al Andalus, estos están bastante bien dotados en cuanto al precio. Dentro de las instalaciones se encuentra una gran piscina, un número de restaurantes (incluyendo una cafetería) y una agradable sala de fitness. Un sauna y un bar también están disponibles para los huéspedes.

Usted encontrará que el hotel tiene un ambiente muy moderno, con habitaciones de decoración exclusiva, y una gran zona cómoda en común. En cuanto a los viajeros de negocios, estos encontraran también un gran espacio para sus conferencias, las cuales por supuesto también están disponibles para ellos, y además del acceso a internet vía wifi en todo el edificio.

Aunque el hotel es bastante grande, el personal es atento y servicial, y los establecimiento en las cercanías de la propiedad hace sentir al huésped muy seguro. Como ya he dicho, esta propiedad en particular está un poco fuera de la ciudad, pero usted encontrará que está bien conectado al centro de la ciudad de Sevilla, ello cuando quiera aventurarse a ver los puntos turísticos de la ciudad. Una parada de taxis se encuentra justo fuera del hotel, y también se tiene una parada de autobús. Los autobuses llegan aquí cada pocos minutos durante el día, y por poco más de dos euros, puede llegar a la ciudad dentro de unos 10 a 15 minutos. Si usted tiene un coche, el hotel también ofrece aparcamiento por un precio de 12 Euros por día.

Alojamientos en Sevilla

Precios de las habitaciones:

Con habitaciones promedio de alrededor de 81 Euros ($ 120 USD) por noche, el hotel Silken Al Andalus Palace, ofrece unas ofertas muy razonables de su viaje a Sevilla en España.

Si eres de los turistas que buscan una estancia tranquila en un hotel moderno, entonces llegaste a buen puerto!

Related posts:

  1. Hoteles con estilo propio – Hotel Hilton
  2. Beverly Hills, y su alto estilo de vida
  3. Alquiler de casas en la provincia de Sevilla
  4. Disfrute de su viaje en Sevilla
  5. Alojamientos en Javea

No Comments :(