Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Javea nunca ha sido un lugar de vacaciones combinadas, ello porque sólo hay unos pocos hoteles y por lo que la gran mayoría de los turistas se quedan en alquilar apartamentos y villas.

Alojamientos en Javea

Fotografía por inmobas.fotos

La gama de alojamientos de alquiler es enorme, hay de todo, desde pequeños estudios en las villas frente al mar, montaña arriba con todos los lujos posibles. Una enorme industria ha crecido en torno a la demanda de las casas de alquiler para vacacionar, así que usted sabrá qué elegir cuando trata de encontrar un alojamiento. Entre los alojamientos la ciudad tiene los siguientes lugares para alquilar y del cual dependiendo de su exigencia y capacidad monetaria, se puede elegir uno de los que mostramos a continuación:

El Parador de Javea, se encuentra entre hermosos jardines de palmeras en el extremo norte de la principal playa del Arenal. Es un edificio moderno con 65 habitaciones. La ubicación es perfecta para aquellos que quieran un fácil acceso a la playa, bares, restaurantes y vida nocturna.

El Rodat es un hotel de cuatro estrellas con apartamentos contiguos. Esta en un retroceso de la primera línea de playa (cinco minutos en coche o 15 minutos a pie hasta el Arenal) es un lugar tranquilo que ofrece excelentes instalaciones que incluyen una clínica bien equipada y gimnasio.

De los pocos hoteles en Javea, sin duda, el más lujoso (y caro) es el Hotel Mediterránea. Es una hermosa mansión en el Mediterráneo en un lugar perfecto, está a poca distancia de la playa y encaramado en una colina con vistas al mar y a la montaña. Todo en él es exquisito, desde la entrada del patio con pisos adoquinados a los hermosos jardines muy bien cuidados además de la decoración de interiores. Cuenta con piscinas cubiertas al aire libre, sauna y sala de masajes.

Foto de Villa Lorien

Alquiler de alojamientos en Javea

Fotografía por IHQ

El Mediterránea sólo dispone de 10 habitaciones (todas las dobles) y dos suites de lujo. También este tipo de lugar es ideal si usted quiere celebrar una ocasión muy especial.

Frente al Parador se encuentra el Hotel Villa Naranjos, que representa una excelente relación calidad – precio y una vez más se encuentra cerca de todos los servicios locales. Además de tener un mercado que sirve a todos los turistas que vienen de sus alrededores.

Ahí está el Hotel Solymar en un lugar en la primera línea de mar entre la playa del Arenal y el puerto. Un propio puerto es el Hotel Miramar, se encuentra en el Paseo Marítimo con vistas a la playa de gravilla y el puerto deportivo.

Usted puede cocinar en casa, pero además tenga presente en hacer las siguientes preguntas:

• ¿Qué depósito se tiene que pagar y si este será reembolsado en su día de salida?
• ¿El precio incluye agua, gas y electricidad?
• ¿Ofrece personal de servicio de mantenimiento las 24 horas para emergencias?
• ¿Qué penalidades hay y cuando se dan?
• ¿Existen restricciones en el tamaño de su grupo?
• ¿Están los artículos como toallas incluidos (incluidas toallas de piscina y la playa)?

Villa de alquiler en Javea

Fotografía por JoeG2007

Separe su alojamiento con tiempo y disfrute de su viaje a Javea!

Related posts:

  1. Alojamientos en Gran Canaria
  2. Tipos de alojamientos en Lanzarote
  3. Alojamientos en Hospitalet del Infante
  4. Alojamientos en Cantabria
  5. Alojamientos de estilo moderno en Sevilla

No Comments :(