Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Casa de Colina

Casa de la Colina se encuentra en la parte inferior de Monte Pedreguer y dispone de su propia piscina privada de 10m x 5m, con una parte poco profunda ideal para los niños. Desde donde se tiene vistas espectaculares de las montañas y el entorno de Monte Pedreguer, además el áreas de la piscina viene equipadas con tumbonas 4 y una mesa con 6 sillas para que pueda cenar al aire libre.

Alquiler de casa en Monte Pedreguer

También hay una pequeña mesa con 4 sillas en la cubierta superior. Además de dos habitaciones. Esta villa es ideal para las familias, con abundancia en los alrededores para ver y hacer durante su estancia.

El clima de Costa Blanca en el invierno es suave y soleado y cálido en los meses de verano. En cuanto a las playas son muy buenas, hay playas de fina arena además de hermosas montañas escarpadas, hay mucha riqueza cultural en los lugares de interés. Uno ede los siguientes parques son una opción a ir: Visita El Safari Park Vergel, el parque acuático Aqualandia, Mundomar y el exótico parques Terra Mítica, un dato el Parques Temático de Benidorm está a 30 minutos en coche.

Casa de Colina

Nota:

- El pueblo de Pedreguer está a un corto trayecto en coche donde se pueden encontrar tradicionales restaurantes españoles, bares de tapas, tiendas, supermercados, bancos y mucho más. Hay un mercado semanal los sábados por la mañana lleno de artesanías y productos locales frescos.

- En la salida 62 de la autopista se encuentra un nuevo centro comercial con tiendas, McDonalds, bolera, cines, etc.

- Un campo de golf de clase mundial y balneario se encuentra a pocos minutos de La Sella.

- Las actividades incluyen: buceo, surf, natación, tenis, rutas para realizar senderismo, vela, pesca, equitación, golf, windsurf, esquí acuático, desarrollar rutas de bicicleta de montaña.

Alquiler de Casa de Colina

La comodidades en el alojamiento se suman en: calefacción central, aire acondicionado (en dos dormitorios dobles y sala de estar), chimenea, comedor con capacidad para 10, cunas y sillas altas se pueden alquilar para su estancia. 4 dormitorios uno con baño en suite, dos baños con duchas más. Además el alojamiento puede acomodar a 12 personas, gracias a algunos de sus muebles adaptados como camas.

Actividades cerca de Monte Pedreguer:

Playa, ciclismo, cine, golf, paseos, hípica, ciclismo de montaña, restaurante, vela, compras, parque temático, esquí acuático y parques.
Precios de la Casa de Colina:

Los precios de la casa en temporada baja son: £ 300 semanales, y los precios de la casa en temporada alta son: £ 1000 (por semana).

Tabla de precios:
Junio £ 650 por semana
Julio £ 900 por semana
Agosto £ 1.000 por semana
Septiembre £ 900 por semana
Octubre £ 600 por semana
Noviembre £ 500 por semana
Diciembre £ 500 por semana
Diciembre £ 900 por semana

Alquileres de Villas en Monte Pedreguer

Nota del alquiler de casa:

- Se requiere un deposito del 25% el cual es no reembolsable para garantizar su reserva con el saldo de alquiler y una fianza reembolsable de £ 200 por pagar a las 4-6 semanas antes de la llegada.

- Una fianza se requiere la cual será devuelta después que la propiedad haya sido inspeccionada y generalmente en el plazo es de 7-10 días a la desocupación de la villa.

- El pago se hace en libras esterlinas mediante cheque o transferencia bancaria.

Casa de Colina tu destino rural en Monte Pedreguer!

Related posts:

  1. Alquiler de casa rural en Puerto Pollensa
  2. Casa rural Finca Hinojosa en Iznajar
  3. Casa rural con encanto en Avila
  4. Casa de Sueños Guesthouse en Fuente Tójar
  5. Villa de alquiler en La Palma

No Comments :(