Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Villa Melis

Villa Melis es un precioso chalet situado cerca de la bahía de Puerto Pollensa, ideal para personas que les gusta disfrutar de los bellos paisajes naturales.

Villa Can Melis

Esta casa rural está construida en 2 niveles y cuenta con cuatro dormitorios dobles, 3 con baño en suite. La villa tiene una cocina de buen tamaño. El mobiliario de toda la casa es muy agradable. El alojamiento está muy bien amueblado y decorado con buen gusto, dándole a la casa un ambiente cálido y acogedor.

Es un lugar idílico para pasar su tiempo entre comidas, descanso etc. Es ideal para una barbacoa al aire libre, además de ubicarse en una fantástica terraza cubierta, con vistas al jardín privado y la piscina. La terraza dispone de un agradable jacuzzi. Hay aire acondicionado en toda la casa rural, Tv en la cocina, salón-comedor y el dormitorio principal.

Alquiler de casa rural en Puerto Pollensa

Actividades cerca de Puerto Pollensa:

- Deportes de aventura, playa, ciclismo, pesca, golf, restaurante, vela, compras, tenis y esquí acuático.

- El Puerto Pollensa, es una hermosa zona con montañas, fantásticas playas, rutas de bicicleta de montaña senderismo y ciclismo. En un radio de 6 km encontrará un gran número de actividades complementarias como: golf y deportes náuticos.

- El Festival de Música se celebra entre los meses de julio y agosto, en donde usted podrá disfrutar del prestigioso Festival de Música que se celebra en Pollensa.

- Se puede practicar deportes náuticos en Puerto Pollensa y Alcúdia. Esta a pocos minutos en coche y en donde encontrara una gran variedad de deportes náuticos.

- Club de Golf Pollença, está situado muy cerca de la villa y realmente merece una visita, sobre todo si eres amante del golf o quieres aprender a jugarlo.

- Los lugares de incomparable belleza como: Formentor, Cala Sant Vicenç son lugares que también merecen una visita. También en la gran ciudad cultural de Pollença, usted encontrara mercados, artesanía, galerías de arte, así como el famoso Festival de música clásica (en julio y agosto) todo lo que se complementa con una gran oferta culinaria en sus restaurantes y una gran cantidad de bares de tapas.

- Cala San Vicenç, es una pequeña playa que merece una visita.

- Campanet, es una pequeña ciudad que está a unos 15 minutos del alojamiento.

- Visite el pueblo de Alcudia con sus murallas medievales y sus encantos en la parte antigua de la ciudad.

Precio:

Temporada baja: € 1500
Temporada alta: € 3200 por semana.

Alquileres de alojamientos en Puerto Pollensa

* Para reservar la casa rural, usted tiene que pagar el 50% del total y lo puede pagar con tarjeta de crédito o haciendo una transferencia bancaria.

Casas para alquilar en Puerto Pollensa

Sus bellos jardines y entorno rural alrededor de la villa, lo hace un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia, sobre todo si tu destino de viaje es Puerto Pollensa.

Related posts:

  1. Villas en Puerto Pollensa
  2. Casa rural con encanto en Avila
  3. Casa rural Finca Hinojosa en Iznajar
  4. Alquiler de casa en Monte Pedreguer
  5. Alquiler de villa en Mallorca

No Comments :(