Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Puerto Pollensa Villa

Villa Calvario un alojamiento en mallorca

Villa Calvario, es una villa muy bonita cerca de la plaza y del centro del pueblo en Pollensa, lleno de luz. Está a 5 minutos en coche de la playa, y a 2 minutos de la plaza del pueblo. Esta villa es muy elegante de unos 150 metros cuadrados y consta de tres dormitorios, dos baños, una cocina totalmente equipada, y una amplia sala de estar y comedor.

La casa tiene 23 escalones de piedra hasta el primer nivel y otros 14 para el segundo nivel donde se encuentra la puerta de entrada. Mientras pasa por el pasillo a la derecha verá un retrete y lavabo, cerca por la parte izquierda está un salón en forma de L (un salón-comedor) con aire acondicionado.

Alquiler de villa en Mallorca

Este salón tiene las puertas que da frente a una terraza, en la que hay una larga mesa de teca y sillas. Las impresionantes vistas desde la terraza son desde Pollença, Puerto Pollença, Cala San Vicente y el Valle. Todo en vuelto en un enfoque rural, desde los muebles y los alrededores, usted tendrá el entorno rural a su merced!

Atravesando el segundo salón hay un televisor con cómodos muebles. Esta sala tiene una puerta con acceso a la piscina (en forma de riñón), en una zona para tomar el sol. Hay 12 escalones de piedra hasta la zona de la piscina. También hay algunos pasos desde la puerta a la zona de la barbacoa (de piedra) donde incluyen una mesa y las sillas.

Villa en el Puerto Pollensa

La cocina está fuera de la sala de estar, esta tiene una barra de desayuno en el salón con una mesa y sillas. Fuera de la sala de estar. Hay dos dormitorios, los cuales cuentan con armario e incluso se tiene una habitación doble con armarios empotrados y un cuarto de baño con cabina de ducha independiente. Hay otro dormitorio doble con un baño de ducha 11 pasos de la sala de estar.

Alquileres de villas en Mallorca

Distancias aproximadas:

A 0,8 kilómetros Pollensa, hasta el Puerto Pollensa a 8.5 kilómetros, el campo de golf está a 5.4 kilómetros, las playa a 8.5 kilómetros, los supermercados a 2km y los restaurantes 0.8 kilómetros.

Actividades cerca de Puerto de Pollensa:

Deportes de aventura, playa, ciclismo, canotaje, parque infantil, pesca, golf, gimnasio, paseos, hípica, escalada, kayak, ciclismo de montaña, restaurante, vela, compras, tenis, esquí acuático, deportes acuáticos y demás entretenimiento en los alrededores.

Alquileres de villas en Puerto Pollensa

El alojamiento puede organizar una serie de actividades de aventura para conocer mejor el paisaje de Mallorca y que le permitirá conocer a su vez el “verdadero Mallorca”. Las actividades incluyen excursiones en tierra como: escalada, bicicleta de montaña o de carretera. Las vistas impresionantes de Mallorca en Sierra de Tramuntana, el cual es el escenario perfecto para todas las actividades anteriores. Los deportes y actividades marítimas, incluyen: las actividades de vela, windsurf y kite surf, buceo, pesca deportiva y barco (motor y vela). Usted también puede contratar un bote a motor para explorar la magnífica costa a lo largo de la impresionante península de Formentor.

Instalaciones en la Villa:

Aire acondicionado, televisión por cable o satélite, servicio de limpieza, utensilios de cocina, dvd, ascensor, calefacción, cocina, sábanas, microondas, parking, piscina privada, refrigerador, tv y lavadora.

Puerto Pollensa - twin room

Tarifas de alquiler de la Villa Calvario:

Temporada Baja Precio: € 500 Semana
Temporada Alta Precio: € 1,450, No estamos seguros si es por Semana o quincena, mejor es ponerse en contacto y preguntarlo para salir de dudas.

Villas en el Puerto Pollensa

* Los precios estarán sin modificar durante el 2010.

Deposito es obligatorio:

Depósito requerido es del 35% de total de la reserva.

Villa Calvario es ideal para los amantes de la naturaleza y adictos a la adrenalina.

Related posts:

  1. Villa de alquiler en La Palma
  2. Recorridos turísticos en Palma de Mallorca
  3. Villa Los Morales en Posadas
  4. Villa Anna-Maria en Mijas
  5. Villa Azahar en Corralejo

No Comments :(