Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

La isla Atiu, también conocida como Enuamanu o la tierra de las aves se coloca a una distancia de unos 187 kilómetros hacia el norte-este de Rarotonga en el archipiélago de las Islas Cook. Dado que no muchas personas viven en esta isla se puede disfrutar de la belleza de la naturaleza virgen.

La historia de Atiu se remonta a la época en que los navegantes polinesios que la habían descubierto. Si usted está planeando un viaje a Atiu entonces debe explorar los tesoros escondidos.

Transporte en Atiu:
El Aeropuerto Rarotonga, tiene vuelos regulares directos desde Rarotonga. El aeropuerto de Rarotonga tiene vuelos de conexión de algunos de los principales aeropuertos de todo el mundo. Por lo tanto, se puede tomar cualquier vuelo de Rarotonga y luego tomar un vuelo de conexión a Atiu a partir de ahí. Hay autobuses que circulan alrededor de Rarotonga para que pueda llegar al lugar que este más cercano a su destino. Como el sistema de transporte en Atiu está muy bien desarrollado, no tendrá mucho problema.

Restaurantes y bares en Atiu:
Los restaurantes y bares en Atiu ofrecen el sabor de la región. Atiu popularmente conocida como la Isla Enuamanu, lo que significa la tierra de las aves se encuentra a 187 kilómetros al noreste de Rarotonga. Los Restaurantes y Bares en Atiu ofrecen auténticos alimentos tradicionales que pertenecen a esta región. La región de Atiu es básicamente una isla y en los últimos tiempos se ha convertido en un destino popular de sus destinos en las Islas Cook.

La región de Atiu es una pequeña zona de 5 pueblos, por lo que usted no encontrará aquí servicios de 5 estrellas, en los restaurantes y bares. Hay algunos pequeños restaurantes y bares en Atiu de entretenimiento que ofrecen a los huéspedes. El Atiu los restaurantes y bares, aunque no son de estándar internacional, son maravillosos lugares para visitar. Va a encontrar restaurantes y bares en Atiu situados en la bulliciosa zona comercial y la región. Hay pocos restaurantes que se encuentran por el lado mar.
El Kura’s Kitchen, es uno de los populares restaurantes de la región. Este restaurante está situado en el centro de la isla y se puede acceder fácilmente desde el aeropuerto. Este pequeño lugar esta maravillosamente decorado con la decoración local y ofrece auténticos platos locales. Usted podra disfrutar de platos tradicionales preparados por chefs locales. Usted puede disfrutar de platos de ingredientes locales como Piko Piko, Koura, Korengo. El Terangi nui-Café es otro popular lugar de cenar en Atiu. Este lugar también se especializa en auténtica cocina local. Vinos Tohu son la popular variedad de vinos que se disfrutan en Atiu.

Hoteles en Atiu:
Al llegar al destino exótico de Atiu, usted encontrará diferentes categorías de hoteles en Atiu en espera de su amable presencia. Los Hoteles ofrece la máxima comodidad y el placer de los huéspedes. Para dar cabida a gran número de turistas de todos los rincones del mundo, varios hoteles en Atiu se han construido.

Usted nunca encontrará ningún problema con el alojamiento en Atiu. Puede elegir entre los distintos tipos de hoteles incluyen; hoteles, hoteles baratos, bungalows y otros muchos. Todos estos tipos de los hoteles tienen el mismo objetivo para ofrecer el máximo confort a los huéspedes.

Algunos de los principales Hoteles en Atiu incluyen; Atiu Hotel Villas, Kia Orana Bungalows y muchos otros.

Los hoteles en Atiu, ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios. Las habitaciones de los hoteles cuentan con todas las facilidades necesarias y los servicios de modo que usted puede tener un gran tiempo a favor.

Atracciones Turísticas en Atiu:
Los diversos tipos de excursiones en la isla incluyen visitas guiadas, excursiones a pie y muchos otros.

Algunas de las principales atracciones turísticas en Atiu son las siguientes:
Atiu fibra Arts Studio: En este estudio de las artes, usted puede encontrar una amplia gama de exposiciones relacionadas con las artes. Aquí, usted puede encontrar diversos artículos textiles que son creados por artesanos locales. La artesanía y las artes textiles, que se combinan son tradicionales. Algunas de las principales pantallas incluyen tapices, prendas de vestir, colchas pintadas y muchos otros.

Fábrica de café: Este es uno de los principales atracciones del lugar. Esta fábrica se construyó en el año de 1985. Los turistas pueden tener un recorrido en medio de las plantaciones de café.
Orongo Marae: Para visitar este lugar, es necesario que usted tenga una guía con usted e ir a las ruinas del lugar que valen la pena ver.

Vai Momoiri: Este es un fascinante lugar de atracción para los turistas. Se trata de un cañón cavernoso lleno de agua que pueden estar situadas entre Tarapaku y las aldeas de Tengatangi.

Vairakai Marae: Las cataratas son la mayor atracción del lugar. Esta cascada de 121 pies se hace con 47 losas de piedra caliza.

La Cueva de Raka: Esta cueva se encuentra en medio del hermoso paisaje verde. La cueva ofrece un encanto místico a los visitantes. Las estalactitas y las estalagmitas de las cuevas son dignas de mención. Es fácil caminar por la cueva y no se olvide de llevar una antorcha con usted.
Anatakitaki Cueva: Esta cueva tiene distintos refugios. Existen tres cuevas. Esta cueva de piedra caliza de coral tiene características estalactitas y estalagmitas. Hay gran variedad de nidos de aves en la cueva.

Sus viajes en las islas Cook Islands ahora sí estarán completos.

No related posts.

No Comments :(