Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Salzsburgo by Alberto Klein.

Viena, la capital de Austria, Innsbruck y Salzburgo y son hermosas ciudades donde hay mucho para ver y hacer. El país es uno de los destinos favoritos para los amantes de la música clásica, el jazz y los deportes de invierno.

Los destinos turísticos en Austria y las ciudades donde están las principales atracciones del país son;
Viena, Salzburgo Innsbruck, Hallstatt.

Austria es un país situado en un entorno natural privilegiado.

Innsbruck
En Tirol, rodeado por los Alpes, Innsbruck es la segunda ciudad, en el centro de fabricación de piezas de vidrio es un importante destino turístico en Austria, famosa por ser una cuna de las temporadas de deportes de invierno. La ciudad ha sido la sede de los deportes de invierno.

Innsbruck
La capital del Tirol, Innsbruck está cortado por el río Inn l. De hecho, su nombre en alemán significa doblar el puente del río Inn. Entre los atractivos de Innsbruck esta el Goldenes Dachl (Tejado de Oro), construida por el emperador Maximilano en el siglo XV. Neleunciona y el Museo Maximilian, hablan sobre la vida del monarca. Otra atracción en Innsbruck es el Palacio Imperial Hofburg, su gran legado arquitectónico se ha convertido en una de las buenas razones para visitar Austria. La ciudad es una gran base para visitar a Tirol.

Salzsburgo
Salzburgo, cuna de Mozart, es hoy una ciudad dedicada a la música clásica, con espectáculos y festivales, especialmente en verano. La ciudad ha conservado su estilo medieval, y de Innsbruck, es una región de gran belleza natural. En verano la ciudad es el hogar de un famoso festival de música clásica, el Festung Hohensalburg y se convierte en uno de los puntos del turismo europeo. Uno de los atractivos de la ciudad es la Residenz, el palacio de gobierno acebispos Salzburgo. El palacio alberga una importante colección de arte europeo.

Salzsburgo by Alberto Klein.

Hallstatt
Hallstatt, en las orillas del lago de Salzkammergut, es una ciudad medieval y rodeada por montañas nevadas. Un encantador, viaje, hará de usted un viaje inolvidable, ubicada en  el interior de Austria. Uno de sus atractivos turísticos es una mina en plena actividad, accesible por un ascensor. La ciudad también cuenta con un museo que orienta sobre la prehistoria, el Museo Prähistoriches con las herramientas utilizadas por el pueblo de la Edad del Bronce que ocupa esta parte de Europa.

Aquí se por ejemplo se puede venir a esquiar, hacer escalar o cualquier otro deporte de montana o nieve, luego para relajarse ir en sus siguiente días de turismo a las galerías de museo y/o relajarse en las exposiciones de música jazz. Algo bastante relajante para terminar.

Visitar en Austria la ciudad de Graz el este artículo: Graz sus Atracciones Turísticas

No related posts.

One Comment

  1. ariadna
    23:04 on mayo 27th, 2009

    hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y en mi blog relacionado a viajes estoy segura que sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna.ld@hotmail.com

    saludos
    ariadna