Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Bienvenido al Reino de Bhután. Bhután, también conocido como el último Shangri La y el Land of Thunder Dragon es quizás la más desconocida, pero un fascinante destino turístico. Aunque el nombre original de la época de Marco Polo fue ‘Bootan, los nativos prefieren llamar a su país’ Druk Yul’ o la Tierra de los dragones Pacíficos Thunder.

Durante largas épocas, los grandes santos, místicos y estudiosos han bendecido este hermoso país ubicado en el majestuoso Himalaya con el legado cultural y espiritual. La cultura y el estilo de vida tradicional están todavía intacta y ricamente conservada. Que impregna todos los capítulos de la vida secular moderna. Este es tal vez lo que atrae a muchos a tomar tours de Bhután. Desde el tradicional tejido de las prendas de vestir a las banderas de oración en las laderas de la alta montaña, un entorno construido con el medio ambiente natural, desde la religiosa a la máscara de bailes (danzas folclóricas), el patrimonio cultural es evidente orgullo y ofrece un entorno cultural único. El Real reino ofrece tres regiones a los turistas. Estas tres regiones son diferentes debido a la prominente norte, sur, las cordilleras que separan cada una de las áreas resultantes en las diferentes características topográficas.

Bhután occidental se compone del Valle Haa, elevado en 8860 pies de altura.
Thimpu es de capital para el pequeño reino himalayo de Bhután, que es una ciudad maravillosa para recorrer. Thimpu es quizás la capital más pequeña del mundo. Una visita de Thimpu es como una visita a la galería de arte tradicional de Bhután, la arquitectura, la cultura y la tradición. Thimpu silvestre se encuentra en un valle, en una colina en la orilla del río con el mismo nombre. Es la única capital del mundo sin semáforos! El Trashi Chhoe Dzong o la fortaleza de la gloriosa religión, y el Memorial Chorten. Son algunos de los antiguos sitios merecen una visita. Entre las atracciones modernas que se pueden incluir están; la Escuela de Artes y Oficios, el mercado de fin de semana, el Estadio Changlimithang, y el Instituto Nacional de Medicina Tradicional.

Paro se sitúa en el valle de Paro (Himalaya oriental). Esta ciudad está llena de leyendas, heroísmo, y esplendor natural. Sin embargo, la capital de Bhután es Thimphu, pero durante un tiempo en la historia, el Paro tuvo el control de esta parte del país. El Museo Nacional y el famoso Monasterio Taktshang están ubicados aquí. Kyichu Iyakhang, uno de los templos sagrados de Bhután está situado a 8 kilómetros de Paro. El Taktsang (Nido del Tigre) es un lugar de peregrinación que todos los bhutaneses trata de visitar al menos una vez en la vida. Phobjika es un valle glaciar que ha sido designada como área de conservación.
Bhután central.- es conocida por su producción de manzanas y el trigo sarraceno, sus casas de piedra sólida, y su gran número de monasterios. Es el lugar ideal para caminar debido a sus amplios valles y montañas inclinadas. La belleza de los valles Bumthang es legendaria.

Bhután oriental.- es conocida por su impresionante tradición de los textiles y los tejedores. Bhután oriental es la menos viajada en la zona del país y muchos de los más antiguos del reino espiritual, donde se encuentran lugares de interés turístico.

Un largo viaje a la lejana Bhután, la tradición milenaria y las costumbres de este país.

Related posts:

  1. Tours en el Triángulo de Oro de la India
  2. Hong Kong Guía de Viajes
  3. Viajes a la ciudad de Madrid
  4. Viajes a la perla de la Polinesia francesa
  5. Viajes a Sarasota

No Comments :(