Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Bienvenido a París

La ciudad de Paris es una de las ciudades más visitadas del mundo; Se presentan cada año alrededor de los 26 millones de turistas extranjeros.
Por varias razones; París cuenta entre sus atracciones nada más ni nada menos que de 150 museos, entre ellos el Louvre, uno de los más importantes a nivel mundial, con sitios de excepción, como los Campos Elíseos o la Torre Eiffel, obras monumentales que dejan sin aliento, como el Arco de Triunfo o las artes que impactan por el estilo vanguardistas, tal el caso del Centro Pompidou.

Lo que atrapa de París es precisamente esa armonía entre lo antiguo y lo moderno, la misma ciudad tiene ese encanto que cautivara a poetas y artistas de otros tiempos que sigue maravillando aún hoy. Una ciudad que lo tiene todo y de la que nadie regresa decepcionado, excepto por el hecho de tener que partir.

París en excursiones:

Descubrir París, la “ciudad de las Luces”, desde la comodidad de nuestro autobús panorámico con aire acondicionado o nuestro mini-bus con chofer, incluyendo la guía con recogida y entrega en su hotel). Esta selección incluye todos los días visitas guiadas en París, desde el Sena y de crucero de excursiones culturales.

París tours de noche:

Descubrir París, la Ciudad de la Luz, después de oscuro! Su historia, avenidas arboladas, con sus animados cafés y brillantemente iluminado monumentos y plazas… cenar en la Torre Eiffel o pasar una inolvidable velada en uno de los más famoso cabaret de París.

París, la cena y el almuerzo cruceros:

Otra manera de conocer la ciudad de París es tomar un crucero a lo largo del Sena. Incluyendo la comida y la cena para su disfrute.

París tours de cabaret:

Esta selección sólo muestran giras incluyendo una noche en un cabaret. Pasar la noche y una deliciosa cena en el mundialmente famoso Moulin Rouge, Lido o Paradis Latin y otros más.

París gourmet Tours:

Quieres conocer la panadería francesa y ser capaz de probar el pan tan fresco como pueda ser, pues aquí es un arte y están aquí para su disfrute!

Caminando de Tours en París:

Tome un paseo guiado a través de París, de sus bellas calles y lugares. Perfecto para aquellos que quieren una participación más activa y personal para descubrir París.

Excursiones fuera de París:

Pasar un delicioso día de París y descubrir la grandeza de la arquitectura clásica francesa, con el castillo de Versalles, o pasar un día con Monet y Van Gogh en Giverny y Auvers!

Turismo en Francia:

Descubrir el valle del Loira, el de Normandía, Mont Saint Michel, la Provenza y Costa Azul, Borgoña y más… Consulta tu guía de turismo en Francia y selecciona el que tu mas desees y esto con la elección de un tours privado o compartido.
Aprovechar las tarjetas de París:

Ganar un tiempo precioso, no esperar en línea en los museos de París y el uso de servicios de transporte público para un número ilimitado de viajes.
La lista podemos resumirlas en; monumentos, parques, barrios, iglesias o puentes que son de alguna manera los que más interesan a los viajeros de todo el mundo que llegan a París.

Related posts:

  1. Colorado: Bienvenido al Sudeste del Colorado!

No Comments :(