Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Bornholm

Bornholm es una hermosa isla danesa situada en el Mar Báltico. Está situada hacia la parte oriental de Dinamarca. La isla de Bornholm forma parte de un paisaje único. En esta isla se llega a ver hermosos valles, impresionantes cascadas y densos bosques. Usted también llegará a través de pequeños arroyos, cerros, así como playas de arena dorada aquí. El entorno natural en esta isla es muy diferente en comparación con las otras partes de Dinamarca. Esta isla es la única región de este país que produce rocas. Usted puede ver el uso de rocas en muchos de los antiguos edificios presentes en esta isla de Bornholm.

Restaurantes y bares en Bornholm:
Los restaurantes y bares en Bornholm, tienen la promesa gastronómica a los comensales. Hay una buena variedad de restaurantes y bares en Bornholm que ofrecen una gran variedad de cocina, con un amplio paladar de sus preferencias.

Los restaurantes ofrecen un delicioso menú compuesto por platos locales de Bornholm. Los restaurantes ofrecen una amplia gama de mariscos a la atención de sus platos.

Los bares de la ciudad preparan diversos tragos. La bebida más popular en la isla es la cerveza Bornholmer Bryg. Además de los bares se sirven una selección internacional de vinos, cervezas y licores.

Hoteles en Bornholm:
Los hoteles en Bornholm están equipados con comodidades y servicios personalizados. La cálida acogida que recibe nada más al entrar en las instalaciones de cualquiera de los hoteles en la isla, le derretirá su corazón y te obligaran a volver aquí por segunda vez. Así que si usted está planeando unas vacaciones para la isla de Bornholm, este lugar es su mejor opción!

Hay todo tipo de hoteles en Bornholm, ya que la gente de diversas naciones y orígenes vienen aquí a pasar las vacaciones. La mayoría de los hoteles de lujo en Bornholm tiene impresionantes vistas del Mar Báltico y sus playas. Uno de los más populares hoteles de cinco estrellas en la isla es el Radisson Sas Fredensborg Hotel, el hotel se encuentra no sólo en las proximidades del aeropuerto, sino también a la playa. Dispone de 2 restaurantes, en suntuosas habitaciones, Club de Golf, Escuela de Equitación y demás comodidades.

Los hoteles que ofrecen comodidades y servicios similares son; Hammerso Hotel, Hotel Griffen, Siemsens y Gaard Hotel Hoffman. Todos estos hoteles suelen tener un restaurante, también encontrará un mini bar, televisión con canales internacionales en las habitaciones, aparte de aparcamiento, el acceso a Internet desde el vestíbulo, ascensores, el permiso para tener a sus mascotas con usted, la recepción y los servicios de negocios e instalaciones para conferencias.

Atracciones Turísticas en Bornholm:
Algunos de los lugares más populares son; Allinge en Sandvig, Faro Balke Dueodde, el Museo de Arte de Bornholm, Bosque Almindigen, Ruinas del Castillo Bornholm Hammershus, Castillo Bornholm y La Iglesia de San Nicolás entre otros lugares.

Hammershus

El Museo de Arte de Bornholm, fue construido en el año 1993 y está situado en la parte norte en Gudhjem Helligdomsklipperne es uno de los favoritos para los amantes del arte. El Museo de Arte de Bornholm alberga un número de artes decorativos, especialmente junto con las pinturas de las obras de la Escuela de Bornholm.

Related posts:

  1. Turismo en Creta
  2. Turismo en Puno (Perú)
  3. Sylhet el turismo en Bangladesh
  4. Maracaibo, de Turismo en Venezuela
  5. Puerto la Cruz – Turismo en Venezuela

No Comments :(