Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Camagüey es una de las ciudades más importantes de Cuba. El lugar con sus imponentes estructuras coloniales es uno de los principales lugares turísticos. Es un centro cultural y hay muchos museos y galerías de exhibición de la rica tradición de la ciudad. Hay plazas públicas y majestuosas iglesias que tienen una gran arquitectura. Los viajes a Camagüey son una experiencia enriquecedora para usted.

Transportes:
Camagüey está bien conectada por tierra y aire. El lugar cuenta con un aeropuerto internacional que está bien atendido por una flota de vuelos internacionales. Hay autobuses que viajan por toda la ciudad. Los taxis también están disponibles y ayudan a los turistas para llegar a los puntos turísticos. Además de estos hay muchas taxis de bicicleta que puede utilizar al mismo tiempo cuando está en Camagüey. Sin embargo, como la ciudad es pequeña, se puede explorar a pie.

Hay muchos hoteles en la ciudad y se puede presentar a cualquiera de estos, todas están bien equipadas con modernas comodidades para hacer su estancia cómoda en Camagüey. Los restaurantes y los bares sirven una comida excelente cocina del Caribe. También tienen la deliciosa muestra de las cocinas de los restaurantes de la ciudad. Hay muchos bares en la ciudad que vale la pena visitar.

La mayoría de las calles conducen a estas plazas. Hay un montón de sitios para visitar en la ciudad. Algunos de ellos son: El Teatro Principal, Casa Amalia Simoni y museo Ignacio Agramonte. Además de estas hay muchas iglesias bellísimas.

También puede presenciar el notable desempeño del ballet de Camagüey, que es una compañía de danza de renombre en la ciudad. Hay toda una semana de celebración que incluye coloridos desfiles, bailes callejeros y las congas.

Cuba - Camaguey, Museo Ignacio Agramonte por Rebelde#.

Restaurantes y bares en Camagüey:

Los restaurantes y bares en Camagüey están muy bien equipados para ofrecer una excelente comida y bebidas mientras que usted está en un tour en la ciudad. Camagüey es una fascinante zona turística. Es un clásico cubano de la ciudad con la cultura de la región. Hay una interesante mezcla de estructuras tradicionales y modernos rascacielos. Un recorrido por la calles de la ciudad te permitirá conocer la historia y la cultura de la ciudad. Mientras que en Camagüey se puede pasar por cualquiera de los Restaurantes y Bares en para un rápido bocado o un trago.

Algunos de los lugares más conocidos donde se puede ir a comer o beber son:

Las Arcadas, está situado cerca de la galería colonial. Tiene un ambiente animado y es perfecta para un trago en su visita a la ciudad.

El Cambio, es otro bar que tiene un interior muy bien diseñado. Está situado cerca de la plaza Agramonte y es digno de una visita.

Café de Hotel Colon, está en un hotel y es uno de los mejores de la ciudad. También hay un bar llamdo adjoined en el lugar.

Casa de la Trova, este lugar combina la buena comida tradicional cubana con la música que se reproduce en el hotel bandas. El lugar también dispone de un ambiente relajante y sin duda puede ser visitado. Este es uno de los más animados restaurantes y bares en Camagüey.

Impacto disco, es un bar que se convierte en una discoteca en la noche. Está abierto las 24 horas del día. Este lugar es muy popular con los lugareños.

Piano bar Marquesina, es uno de los mejores restaurantes y bares en Camagüey. Este lugar está situado en la planta baja del Gran Hotel. Tiene un interior bien diseñado y sirven buenas comidas y bebidas.

Hay muchos otros restaurantes que sirven auténtica comida de América Latina y el Caribe. Estos incluyen a: Restaurante Don Ronquillo, El Ovejito, La Campana de Toledo, el Restaurante El Retorno, y Salón Caribe. Están todos en una ubicación céntrica y de fácil acceso.

Hoteles en Camagüey:
Existen diferentes tipos de hoteles en Camagüey, que van desde hoteles de lujo. Hay una serie de Hoteles en Camagüey, que son opciones ideales para el alojamiento de los turistas para ir a disfrutar de la ciudad de Camagüey.

Las habitaciones del hotel son espaciosas, tenemos para mencionarles algunos de los hoteles como el; Hotel Club Amigo Caracol y Hotel Gran Club Santa Lucía. Tienen buenas Suites estas elegantes habitaciones y suites adornadas son nombradas comodidades que un viajero puede buscar.

Hay varios hoteles en Camagüey que ofrecen instalaciones excepcionales para la salud y la recreación. La mayoría de los hoteles en Camagüey tienen discoteca y una sala de juegos para su entretenimiento. Muchos hoteles en la ciudad tienen piscinas, que son lugares perfectos para relajarse.

Estos hoteles en Camagüey, se pueden llegar muy cómodamente desde el aeropuerto. La mayoría de los hoteles en la ciudad se sitúan cerca del aeropuerto.

Un gran número de turistas procedentes de diferentes partes del mundo vienen cada año a Camagüey. Los lugares turísticos como la Casa Natal de Ignacio Agramonte y el Museo Hospital y la Plaza San Juan de Dios. Son monumentos que se pueden visitar con bastante facilidad, estando estos cerca a las instalaciones de los hoteles en Camagüey.

Lugares de interés turístico en Camagüey:

Camagüey es una ciudad enriquecido en la historia y la cultura. Como tal hay un montón de interesantes atracciones turísticas en Camagüey que se puede visitar. La ciudad es uno de los principales centros de la cultura cubana. Visitar todos estos lugares para ir a visitar en Camagüey se llega a saber mucho sobre la ciudad y su pasado. Usted tendrá una gran experiencia visitando todos los lugares de interés turístico en Camagüey, de los cuales tenemos los siguientes:

Casa Natal de Museo Ignacio Agramonte, Camagüey

Casa Natal de Museo Ignacio Agramonte, Camagüey es uno de los principales lugares de interés turístico en Camagüey. Esta mansión es de unos 30 años y es uno de los antiguos monumentos históricos de la ciudad. Le dice mucho sobre la historia y las actividades culturales de Camagüey. En el año 1841 nació Ignacio Agramonte en la Casa Natal de Museo Ignacio Agramonte, Camagüey. Es fácilmente comprensible que esta mansión obtuvo su nombre de esta persona. Al visitar este museo se puede llegar a conocer toda la vida pasada de Ignacio Agramonte y su familia. Lote de efectos personales y documentos de Ignacio Agramonte se han mantenido en el museo.

Iglesia de Nuestra Señora de La Merced, Camagüey

Una de las principales atracciones turísticas en Camagüey, que se puede visitar durante sus visitas a Camagüey es la Iglesia de Nuestra Señora de La Merced, Camagüey. También es conocida como la “Iglesia de Nuestra Señora de la Misericordia”. Está situado en la Plaza de los trabajadores y fue construido en 1601 por los monjes Mercedarios. La arquitectura de esta iglesia ha sido construida en el manierismo, barroco español que lo hace bastante único en estilo. Dentro de esta iglesia se encuentran bellas pinturas que pertenecen al siglo 18. Las pinturas reflejan las imágenes de la Virgen del Rosario y de la Señora de la Altagracia.

Hospital y Plaza Monumento San Juan de Dios en Camaguey

Ha estado en la ciudad durante 488 años. Este es también uno de los edificios más antiguos de la ciudad. Usted puede encontrar el origen de este hospital en el pueblo de Santa María del Puerto del Príncipe. Gaspar Alonso, patrocinado por el hospital. De hecho fue la principal figura en el hospital. Hospital y Plaza San Juan de Dios es un monumento frecuentemente visitado por turistas de todo el mundo.

A los amigos turistas que se dirigen a Camagüey o ya están en la isla no nos queda más que desearles una buena estancia en Cuba.

Related posts:

  1. La Isla Savaii, desde Samoa
  2. Islas Marshall desde los corales de Oceania
  3. Hotel Meliá Santiago de Cuba
  4. Sol Río de Luna y Mares Resort – Cuba
  5. Hotel Tryp Habana Libre – En Cuba

No Comments :(