Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Esta casa de huéspedes es un cortijo reformado español que se asoma a un paisaje de colinas y montañas de olivos en la medida que el ojo puede ver. En medio de estos cerros anidan los pueblos blancos y pueblos de Andalucía, que son famosos. En la Casa de Sueños, usted tiene la oportunidad ideal para ver la “verdadera” España, disfrutar de la paz y la tranquilidad de un retiro rural o visitar Córdoba y Granada, a sólo 60 minutos.

Hay tres dormitorios, todos con baño de ducha y cafetera/tetera. Dos de ellas son dobles, y la tercera es una sala de familiares con capacidad para cuatro personas en un doble y dos camas individuales. Ofrece a sus huéspedes el uso de un horno de microondas, frigorífico, barbacoa y bar.

* No está permitido fumar dentro del edificio.

El salón es perfecto para relajarse al final del día, desde donde las vistas que rodean este alojamiento se pueden apreciar desde el balcón.

El espacio exterior comprende un patio cerrado de adoquines y una terraza en la parte delantera del edificio desde el que se disfruta de magníficas vistas de la Sierra Ahillo.

Dirección:
La Cubertilla, 5
Fuente Tójar
Priego de Córboba, 14815 – España

Actividades:
La costa está a sólo 90 minutos en coche.
Granada, con la Alhambra está a 60 minutos de distancia. Tenga en cuenta que la Alhambra tiene que ser reservado con antelación y se puede hacer opcionalmente si lo desea a través de Internet.
A Córdoba, está a 60 minutos. Una ciudad hermosa, se puede visitar la antigua mezquita, que es uno de los edificios más singulares de España.
La Sierra Nevada está aproximadamente a 100 minutos de distancia, el lugar es ideal para el esquí en invierno y caminar en el verano. La zona es también ideal para los ciclistas y caminantes.

Fuente Tójar
Fuente Tójar – Es un Pueblo Blanco, ubicado por el Parque Nacional Subbética, a 60 minutos en coche de Granada y Córdoba, a 100 minutos de la Sierra Nevada y las pistas de esquí.

¿Cómo llegar?

Desde el Aeropuerto de Málaga
Al salir del aeropuerto siga las indicaciones a Málaga (que viajan a lo largo de la N-340 y A404). La carretera por la que se dirigía a la A45, que está señalizada para Córdoba y Sevilla. En la ruta pasará cerca de Antequera, pero estén atentos a los signos Cordoba/A45.

Desde Córdoba
Deja de el lado sur de la ciudad de Córdoba. Tomar la N432 señalizado Granada (en la ruta también verá señales para la Alcaudette). A medida que se desplaza a lo largo de la N432 pasará cerca de Castro del Río y Baena. Aproximadamente a 20 kms de Baena después de tomar el desvío para el A333, que señaliza a Priego de Córdoba. Pase cerca de Zamoranos y gire a la izquierda por la A3225 y Fuente Tójar está a sólo 0,5 km de distancia. Ingrese a Fuente Tójar y después de 100 metros pase la plaza del pueblo a su izquierda.

Precios:

Habitaciones entre € 46,00 – 66,00
* El pago del depósito: tarjetas de crédito no exceptuados. Sólo en efectivo.

El articulo escrito, ¡te parece demasiado útil!.

Related posts:

  1. Portal Spanatura Fuente de salud
  2. Casa rural Finca Hinojosa en Iznajar
  3. Casa del Aljarife en Granada
  4. Alquiler de casa en Monte Pedreguer
  5. Alquiler de casa rural en Puerto Pollensa

No Comments :(