Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

El hotel rural se construyó bajo la licencia de patrimonio cultural ya que pertenece a la zona de ella, guardado la estética y la madera de las ventanas para no romper con su estética, con una fachada totalmente rustica y con balcones a la calle, guardando la simetría original del entorno del castillo. Dispone de cuatro habitaciones completamente equipadas, una espléndida terraza con vistas a la puesta de sol.

Nuestras casas rurales en valencia están preparadas para tratar de combinar un encantador de ambiente de esta época con las comodidades demandas por los clientes exigentes. Consta de tres casas rurales muy espaciosas, con habitaciones dobles o sencillas todas ellas con amplio baño completo nontado con mucho gusto para su servicio, con una salón y con su cocina para poderlo utilizar ya que dispone de todos sus utensilios y enseres, aire acondicionado y calefacción, televisión. Un emplazamiento excelente para deleitarse de uno de los paisajes más bellos de la Península en el interior de Valencia.

Ayora es un pueblo hermoso y con 5500 habitantes, cuenta con tiendas, restaurantes, farmacias, supermercados, centro hospital, jardines y parques, bueno que es un gran pueblo donde dispone de todo lo necesario por si hiciera falta, esta situado en el Valle de Ayora lindando con la provincia de Albacete pero pertenecemos a la comunitat de Valencia.

Nuestra gastronomía Mediterráneas, donde se pueden degustar los mejores platos tradicionales, elaborados como en casa con productos de primera calidad. No faltan los sabrosimos huevos fritos con aceite de oliva virgen acompañados de patatas a lo pobre o de un buen embutido casero, o combirnarlo con una chuletas de cordero, las verduras frescas a la plancha, las tortillas de ajos tiernos o de patatas, el ajo-aceite, gazpacho ayorino, el arroz al horno, paellas mixtas o de carne pollo y conejo, un infinidad de pastas que tradicionales y artesanales que todos los días hacen en las panaderías; magdalenas, bizcochos, pastelitos de moniato, tortas de chicharrones, mantecados, etc.
Pasando a las comidas típicas que mejor que una cuidada selección de vinos de la zona para degustar con una buena comida con los vinos valencianos sean tintos o blancos.

La villa de Ayora organiza diversas excursiones a lo largo del año: paseo en barco, senderismo, montanbay, rutas turísticas, cueva Don Juan, y para los más atrevidos aventureros estas actividades: rafting, puenting, escalada, paseos en globo, paso en caballo.

Dos ideas definen a esta casa rural de excepción: una conciencia clara por el desarrollo sostenible y la apuesta por los productos ecológicos y artesanales, en la facilidad para desarrollar actividades relacionadas con el turismo rural.

Sin lugar a duda el turismo rural ha crecido en los últimos años, gracias a la información que hay de esos sitios tan maravillosos  que existen en la Comunidad Valenciana, esas actividades que podemos realizar y con vivir con la naturaleza, su cultura y su gastronomía.

¡A que esperas el venir nuestro valle! si deseas realizar una consulta o reserva

Related posts:

  1. Alquiler de casas en la provincia de Sevilla
  2. Alojamientos en Hospitalet del Infante
  3. Tipos de alojamientos en Lanzarote
  4. Alojamientos en Cantabria
  5. Alojamientos en Javea

No Comments :(