Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Azerbaiyán

La ciudad de Nakhchivan, se erige como la capital de la República Autónoma de Najicheván Azerbaiyán y es visitado por miles de turistas cada año por los numerosas atractivos turísticos en la Ciudad de Najicheván. La ciudad fue popular como un antiguo centro comercial. Según muchos historiadores la ciudad fue fundada durante el siglo 16 AC.

Clima:
El clima de la Ciudad de Najicheván es continental, es muy caliente en verano y frío en invierno. Es mejor para viajar en la ciudad durante el verano, mientras la temperatura no sea muy dura.

Restaurantes y bares en la ciudad de Nakhichevan:

Hay una serie de restaurantes y bares en la ciudad de Najicheván. Los turistas disfrutaran de los restaurantes en la ciudad de Najicheván. Algunas de las especialidades que usted encontrará en los restaurantes son; Dolma, xash, Qutab y mucho más. Todos los platos están disponibles en los restaurantes cercanos. Dolma es uno de los platos populares. El plato es una preparación de carne de cordero con arroz. Dolma se prepara con aceite de oliva y los ingredientes como legumbres, nueces y uvas también se les añaden.

Ciudad de Nakhichevan

Hay una serie de bares en la ciudad de Najicheván. Usted puede apagar su sed con una amplia gama de vinos como Shahbuz, Nakhichevan, Aznaburk y Abrakunis. Los rangos de precios de las bebidas son bastante razonables. Pasar algún tiempo en los restaurantes y bares en la ciudad durante su viaje en Najicheván será una magnífica experiencia.

Atractivos Turísticos en la Ciudad de Nakhichevan:

El turismo en la ciudad ha surgido como una importante industria que contribuye a la economía del lugar. La belleza del lugar es absolutamente encantadora. La Ciudad de Najicheván es una parte importante en las visitas a Azerbaiyán y los atractivos turísticos han hecho del viaje una experiencia especial para todos.

Najicheván

El lugar ha sido atacado por los invasores a lo largo de su historia, pero la belleza del lugar ha sido cuidadosamente restaurada, en la ciudad se ha pasado por muchas fases de restauración. Los visitantes pueden disfrutar de las mejores visitas a los diferentes lugares de interés. El viajero puede visitar; los museos históricos, un museo literario, junto con el museo de Nakhchivanski que se encuentra en la calle Atatürk. El viajero también puede visitar el museo arqueológico para disfrutar de la rica historia del lugar. Anither, es una famosa atracción del lugar. Los otros atractivos turísticos en la ciudad de Nakhichevan son; Mausoleo Gulistan, Aldea Gulus, Mausoleo Karabaglar, Puente Khudaferin, Mausoleo de Momine Khatun y Museo de la Literatura.

Related posts:

  1. Ciudad del Cabo, tu destino turístico
  2. Las Vegas la ciudad de las luces
  3. Fes la ciudad de las mezquitas en Marruecos
  4. Hotel Mittapheap – En la ciudad Phnom Penh de Cambodia
  5. Brujas la ciudad gótica

No Comments :(