Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Si usted está buscando realmente escapar de todo y pasar unos días en explorar espacios abiertos y disfrutar de un tranquilo dia lleno de estrellas y noches. Entonces el sureste de Colorado es su destino. Con excelente lagos para la pesca, deportes acuáticos, restaurantes, tiendas de antigüedades, lugares históricos, miles de excursiones en lugares vírgenes, cientos de especies de aves y una variedad de vida silvestre. Las Grandes Planicies del Sur de Colorado, ofrece una oportunidad única de vacaciones.
Muchas comunidades en esta región, como La Junta, Rocky Ford, Fowler y Ordway.  Celebran eventos durante todo el año con los carnavales, rodeos, juegos y celebraciones culturales. Así que asegúrese de comprobar el calendario o su agenda para que le ayude a planear su visita.

Para aquellos que disfrutan de la reflexión silenciosa, los recorridos paisajísticos y observación de la naturaleza, los amantes del aire libre podrán disfrutar miles de acres de agua para la navegación, pesca y esquí acuático. Hay varios excelentes campos de golf y millas de senderos con ciclismo incluidos. Si te gusta el viejo oeste, los lugares históricos y los museos, hay muchos lugares para ver, para que usted conozca del  viaje a través de sureste del Colorado.

Lugares de interés Zona sureste de Colorado:
Hay diversión para todas las edades en el sureste de Colorado. Ya sea que usted disfrute de lugares históricos y museos o extenuantes actividades al aire libre, usted tendrá un buen tiempo para explorar de la zona de su interés turístico. Muchos de los sitios listados aquí celebrar eventos especiales durante el año, así que por favor marque el Calendario de Eventos para sacar el máximo provecho de su visita.

Arkansas Valle Festival de Globos:
Visitar Rocky Ford y la parte baja del Valle de Arkansas en cada mes de noviembre para el único Festival de Globo Aerostático en el sureste de Colorado. Este evento anual tiene lugar el primer fin de semana en noviembre y debería incluirse en el calendario de todo el mundo.

Old Fort Bent Sitio Histórico Nacional:
retroceder el tiempo para ver el Viejo Oeste y un plan para pasar unas horas en Old Fort Bent del Sitio Histórico Nacional.

Observación de Aves:
Cientos de especies de aves, varias zonas de vida silvestre y las praderas. Hay muchos diversos hábitats en esta parte del estado que atraen a una gran variedad de aves.

Los Pastizales del Colorado:
Más de 400.000 hectáreas de pastizales proporcionan excelentes oportunidades para hacer senderismo, montar a caballo, andar en bicicleta, excursiones y la observación de aves. Esta enorme extensión es el hogar de más de 40 especies de mamíferos y 275 especies de aves. Auto-guiados alzas pueden tomarse todos los días del año. Para mejorar su experiencia en los pastizales, explorar Vogel Canyon y Picketwire Cañón.

Pesca:

Al sureste de Colorado Restaurantes y Gastronomía
Si tienen hambre no hay nada mejor de la zona que una buena vieja casa al estilo de la comida mexicana, comida china, pizza, comida rápida, barbacoa o restaurantes, el apetito se satisface por un precio inmejorable! Esta zona tiene grandes restaurantes con precios que harán a su cartera feliz!
Si está listo para relajarse y sentirse acogidos, es fácil llegar hasta aquí, a fin de tomar una taza de café y explorar este sitio, para disfrutar en el Colorado!

Related posts:

  1. Bienvenido a París

No Comments :(