Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

4 recomendaciones a su llegada en Barcelona

Situado en una llanura entre los ríos Llobregat y Bess y situada entre montañas y el mar, Barcelona es la segunda ciudad más grande de España, su principal puerto, y su principal centro comercial e industrial. Barcelona ha servido como punto de encuentro de fábricas, un centro vital del comercio y el transporte. Ello desde antes de que Cristóbal Colón zarpara a las Américas. Su ubicación estratégica, en el Mar Mediterráneo y cerca de la frontera con Francia, ha hecho que su aparición se posicione como el principal centro industrial y comercial de España de manera casi inevitable.

llegada en Barcelona

Fotografía por lorentey

Barcelona una ciudad brivante:

Barcelona es probablemente una de las ciudades más interesantes para visitar en Europa en este momento. Tiene una rica historia, cultura, buena comida, buena vida nocturna y playa. Casi se podría decir que tiene casi todo lo que la gente quiere disfrutar, cuando se van de vacaciones. Sin embargo las personas que visitan la ciudad nunca exploran todas las opciones que esta ofrece. Por ejemplo, en el verano mucha gente sólo tiene que ir a la playa todo el día sin tener que visitar un museo o algunos edificios históricos, y otros no confían en la cocina local y comen en las cadenas de comida rápida como McDonalds o el metro.

Lo mejor que puedes hacer cuando va a Barcelona es tratar de probar un poco de todo. Si usted desea pasar tiempo en la playa, está bien, pero tal vez trate de caminar a la playa por la mañana, para ello puedes dejar de visitar algunos puntos de interés en su camino, o si no tienes mucho tiempo para comer, en lugar de comer comida rápida, trate de ir a un bar de tapas donde también se puede conseguir un bocado rápido para comer, pero la calidad de la comida es mucho mejor.

También hay que tener en cuenta que Barcelona es mucho más que el centro de la ciudad, es decir, las Ramblas y sus alrededores. Trate de descubrir otros grandes distritos de la ciudad, como Gràcia o el Eixample, no sólo va a conseguir más de una sensación de lo que realmente es Barcelona real, sino también descubrirá muchos bares, restaurantes y lugares de interés que no son tan llena porque no hay tantos turistas.

Consejos de viaje a su llegada en Barcelona

Fotografía por Yellow.Cat

Aquí están algunas recomendaciones de cosas que hacer en Barcelona:

1. Asegúrese de caminar alrededor de El Barrio Gótico y el Born, que son las partes más antiguas de la ciudad. Casi todos los edificios son hermosos y se puede ver lugares de interés histórico de las ruinas, como la de la muralla romana y el templo o el antiguo palacio real del reino de Aragón. También hay una amplia variedad de bares y restaurantes para disfrutar de una bebida por la tarde o para salir por la noche. El lugar en especial tiene muchas pequeñas boutiques y tiendas donde se puede encontrar ropa de muchos de los diseñadores locales, así como algunas de las mejores tiendas de alimentos y el vino de la ciudad.

2. Visita las creaciones de Gaudí. Este famoso arquitecto catalán se ha convertido en sinónimo de la ciudad de Barcelona, y sus edificios son realmente una maravilla para la vista. A partir de su famosa iglesia de la Sagrada Familia, que está todavía en construcción a la Casa Batlló, nunca se ha visto otro edificio como estos y es fácil comprender por qué Gaudí es considerado por muchos como un genio. Un consejo para cuando usted visita la Sagrada Familia es visitar también el Hospital de Sant Pau, que es uno de los lugares más bellos de la ciudad y está a sólo cinco minutos a pie de la iglesia.

3. Camine alrededor de Gracia. Este distrito es un secreto bien guardado entre los lugareños. Se inicia en la parte superior del Paseo de Gracia de la ciudad, en donde tiene un centro comercial muy importante y es la mejor zona de la ciudad para dar un paseo relajante y experimentar algo de la cultura local. Gracia está casi vacía de turistas y es uno de los barrios más bellos de la ciudad, así como el lugar preferido por los jóvenes locales para salir por la noche. Tiene algunos de los mejores bares de la ciudad y las bebidas son más baratas que en el centro. Gracia quizá no tiene muchos edificios espectaculares, pero es en general muy agradable y probablemente el mejor lugar cuidado del distrito de Barcelona.

4. Pruebe la comida local. La comida en Barcelona es increíble, y es algo más que tapas y paella. Hay un rango de viento de comida local y tradicional que es realmente una invitación para la degustación. Entre los más tradicionales de todos se puede enumerar a pa amb tomàquet (pan con tomate untado en la superficie). Esto más comúnmente se sirve con una porción de queso o jamón serrano y se trata de una simple combinación que funciona de maravilla. Usted también debe tratar de probar las croquetas, patatas bravas, jamón ibérico, morcilla, o calamares a la romana. Estas son una serie de tapas sencillas que no cuestan mucho y que realmente vale la pena probar.

Bueno estas son sólo algunas recomendaciones para una ciudad que tiene mucho que ofrecer, pero que también vale la pena probar.

Vacaciones en Barcelona

Fotografía por frankartculinary

La vida económica en la ciudad:

El pilar de la vida económica de la comunidad de Barcelona se basa en el compromiso cultural de la fabricación. La reputación de Barcelona se muestra como un centro mundial de arte, la arquitectura y el diseño. Todo ello está creciendo cada año con una gran cantidad de actividades culturales que se ofrecen. Además de su economía altamente desarrollada y rica cultura. Barcelona también cuenta con una educación de alta calidad, ya que también es la sede de dos universidades y muchas instituciones educativas.

Barcelona es el centro más importante de España de la industria, tanto pesados (hierro, acero, cobre) y especialmente de los textiles. Las casas editoriales españolas se concentran allí. En cuanto a las industrias tradicionales, estas van desde la construcción naval a la artesanía especializada, a los textiles, maquinaria, automóviles, locomotoras, aviones y equipos eléctricos del cual son los principales fabricantes.

A todo ello el turismo es el fuerte de la ciudad, por el cual esperamos que esta recomendaciones le sirvan a su llegada a esta gran ciudad!

Related posts:

  1. Qué ver en tu visita a Barcelona
  2. Barcelona arte y cultura en sus museos
  3. Rio de Janeiro – Consejos para el viaje
  4. Consejos de viaje para ir a Nassau
  5. Consejos de viaje para ir a España

No Comments :(