Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Los planes de vacaciones en España, puede implicar hermosas playas, eventos culturales, la historia y la deliciosa comida española. También hay coloridas presentaciones del flamenco y corridas de toros y más mucho más…

Vacaciones en España

Fotografía por jlmaral

Un paquete de vacaciones en España, permite a los viajeros experimentar lo mejor del país, pero también se pueden destacar las actividades y atracciones que de otro modo podrían pasar inadvertidos. Sus vacaciones pueden comenzar en unas relajantes playas o los recorridos por la ciudad, en general las posibilidades son innumerables.

Esta diversidad y versatilidad hacen que unas vacaciones en España sean tan atractivas y de fácil adaptación. Las vacaciones rurales en España, muestran verdes colinas y amplios paisajes. Cambiando de giro en el tipo de vacaciones, diremos también que la historia se funde en todo el país en ruinas, casas solariegas, palacios, castillos, basílicas y catedrales góticas del Renacimiento, junto con los tramos de la arquitectura moderna, como fue el Guggenheim que crea una extraña pero moderna atracción hoy en día.

Castillo de San Servando en Toledo

Fotografía por Francisco Javier Martín

El turista también puede disfrutar de su magnífico arte, cultura y su excepcional cocina ofrecida a través de una cultura alimentaria de larga tradición. El viajero también debe saber que los paquetes de viajes pueden reducir el costo de los vuelos, otro dato para el viajero es que los hoteles de lujo ofrecen visitas y excursiones de un día en áreas de interés. Siendo lo más recomendable hacer sus reservaciones con anticipación sobre todo si estas se acercan a las fechas de festividades.

Un paquete de vacaciones en España frente a la playa es una excelente forma de planear una escapada a la costa. Marbella es el destino preferido entre los visitantes más exigentes que cuanta además con un buen número de recursos como: grandes yates, villas de lujo, hoteles y demás comodidades puestas a disposición del viajero, además de estar en ubicaciones en la primera línea de playa. Para ir de compras el turista tiene a su disposición boutiques de diseñadores y tiendas de lujo que se presentan sobre todo en algunas de las mejores tiendas ubicadas en el sur. Otras playas más tranquilas se encuentran en las áreas alrededor de Málaga y Almería, así como Asturias y La Manga.

El turismo rural en España, tiene también muchos seguidores, siendo los clásicos pueblos ubicados en el interior del país, como destinos para los turistas que aman este tipo de vacaciones, pero además y estratégicamente hay villas y casas rurales que se ubican inclusive cerca a las costas de playa, la ventaja de este último es que el turista puede disfrutar de unas vacaciones de tipo rural e ir a pocos minutos si lo des excepcional ir a la playa, siendo ideal para aquellas familias que tienen en discusión ir de vacaciones a la playa o el campo. Otros de los destino en España, son sin duda las islas españolas en el atlántico, estas se presentan con todas sus atracciones a disposición, especialmente las playas que son el plato fuerte para el turismo.

Viajes por Huesca y Aragon

Fotografía por InfoPirineo Pirineos.com

Por último dependiendo de su destino, usted puede descubrir los diferentes destinos en España, tanto a pie o recorriéndolo en coche.

Related posts:

  1. Rio de Janeiro – Consejos para el viaje
  2. Consejos de viaje para ir a Nassau
  3. Consejos para evitar demoras en tus vuelos
  4. Cosas a tener en cuenta en tu viaje a la Costa del Sol
  5. Diversión en Benalmádena para niños

One Comment

  1. Estela
    17:34 on abril 15th, 2011

    España te ofrece una infinidad de lugares para pasar unas vacaciones inolvidables junto a tu familia y conocer los bellos paisajes que te ofrece.