Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Conil de la Frontera es un pequeño “Pueblo Blanco”, situado en la Costa de la Luz, que se encuentra en la provincia de Andalucía de España. Este pintoresco pueblo costero, es típicamente español, que se presenta a plena vista con casas blancas y calles estrechas y tortuosas. Esta perfectamente situado entre montes suaves y kilómetros de “costas doradas”. Alrededor de 20.000 personas viven aquí.

Costa de la Luz ir a Conil de la Frontera

Fotografía por odolphie

Aunque es bastante pequeño, es pueblo tiene una cantidad impresionante de 362 bares, restaurantes y cafeterías, así como cerca de 10 kilómetros de playas naturales. Encontrar un lugar para quedarse aquí es fácil ya que no hay escasez de hoteles, apartamentos y hostales.

En cuanto a las playas, Conil cuenta con seis playas en total, estas son: Playa El Roqueo, Playa Fuente del Gallo, Playa de La Fontanilla, Playa Punta Lejos, Playa Cala del Aceite, y Playa los Bateles (de lejos el más popular). Playa de Los Bateles es la playa más larga de la zona y se pone muy ocupada durante los meses de verano.

La mayoría de las playas de Conil son de arena fina blanca y sus aguas cristalinas de color turquesa y también azules. También en esta costa encontrará interminables extensiones de playas vírgenes de arena natural, así como muchas pequeñas calas aisladas.

Costa de la Luz

Fotografía por kyezitri

Los deportes al aire libre son muy populares aquí. Puede hacer casi todo tipo actividades imaginable de deportes como: ciclismo, trekking, pesca, equitación, surf, submarinismo, buceo, observación de aves, windsurf, kitesurf y mucho más…

La playa de El Palmar es uno de los mejores puntos de surf en España, lo que demuestra las condiciones fiables, ello casi todo el año. Hay numerosas escuelas de buceo en los alrededores de Conil. Algunos de ellos tienen cursos en las cercanías de Tarifa, donde el Océano Atlántico o el Mediterráneo se encuentran. El viento aquí tiene mucha presencia. Conocida como la “capital del viento de Europa” Tarifa es también uno de los más populares lugares para los deportes de viento y uno de ello es el kitesurf que es muy concurrido en este punto de Europa.

Usted alternativamente puede ir para hacer la observación de aves, algo fascinante sobre todo si te gusta tomar fotos o eres un profesional que está en busca de estudiar la flora y la fauna del lugar. Toda esta zona es una de las rutas migratorias más importantes para muchas aves de presa. También se puede ir a ver a las ballenas y delfines en el Estrecho de Gibraltar.

La ciudad en sí tiene algunos fascinantes monumentos que bien merecen un vistazo. Los más notables incluyen: La Torre de Guzmán el Bueno, la Iglesia de Santa Catalina y el Convento de la Victoria.

Como muchos de los lugares de la Costa de la Luz, aquí hace mucho viento. Los vientos de Poniente y Levante, a menudo dictan el ritmo de vida aquí, ello es dado a que influye en el viento para la práctica del kite-surf, también para las condiciones de buceo, condiciones de las olas para el surf y un sinnúmero de otras actividades diarias.

Como su nombre lo indica, “la Costa de la Luz” es muy brillante aquí. Conil recibe más de 3.200 horas de sol al año. El cielo azul intenso y las casas súper-blancas producen los contrastes asombrosos. En la primavera, verá saturada de maravillosas flores de color rojo, rosa y amarillo brillante, todo bajo el cielo azul. Tal vez más que el calor del sol, es la cantidad de brillo que atrae a los visitantes del norte de Europa a España cada año.

A pesar de que Conil de la Frontera es más que un complejo hotelero español, este se encuentra frecuentemente con una gran cantidad de turistas europeo, entre los que más destaca son los alemanes, y en menor medida, los turistas Inglés.

Conil de la Frontera

Fotografía por odolphie

Lo que se obtiene en Conil de la Frontera es un ambiente agradable y relajado, una cocina excelente, un bello entorno natural y unas playas excelentes. ¿Qué más podemos pedir verdad?

Related posts:

  1. Vejer de la Frontera y Baelo Claudia
  2. Cosas a tener en cuenta en tu viaje a la Costa del Sol
  3. Hotel Altamira en Costa Adeje
  4. La Costa Blanca – Alcoy
  5. Málaga y la Costa del Sol para tus vacaciones

No Comments :(