Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Venga a disfrutar de uno de los más inexplorados lugares vírgenes de Europa, los Pirineos. A pesar de ser bendecida con una belleza inmensa e increíblemente silvestre a la vez, en lugar es escenario que se presenta con un sinnúmero de fascinantes culturas, gastronomía de primer nivel, y las oportunidades ilimitadas deportivas que se pueden hacer en el lugar.

Naturales de los Pirineos

Fotografía por ramonbaile

La cordillera de los Pirineos se extiende desde el Atlántico al otro lado de la costa mediterránea. Estos están divididos en tres partes: la del lado central, el lado del Atlántico (lado occidental), y la oriental.

La gama es expuesta en cientos de pintorescos valles, miles de aldeas que parecen una postal perfecta, y todo ello se extiende por los tres países de España, Francia y Andorra. Las razones para visitar esta zona de Europa son realmente infinitas. Pero, aquí están algunos de los aspectos más destacados …

Montañas de los Pirineos – Cultura:

Esta es una tierra de rica historia y se presenta con la fascinante diversidad regional. La cultura se puede ver por todas partes. Si nos remontamos a los primeros hombres que habitaron esta región de montaña hasta el paso de otras culturas, diremos que las evidencia de aquellas épocas se pueden ver fácilmente en las pinturas rupestres del Paleolítico, círculos de piedra, dólmenes, formidables fortalezas, monasterios medievales, majestuosos castillos, palacios, ruinas antiguas y las iglesias románicas.

secretos naturales de los Pirineos

Fotografía por pagastesi

El turismo cultural está realmente en su mejor momento en los Pirineos!

Montañas de los Pirineos – Deportes:

Los deportes de aventura y actividades al aire libre, para cada temporada, son sin igual en los Pirineos. De hecho, esta región ofrece lugares que se dice son algunos de los mejores para los deportes de montaña y los deportes acuáticos en Europa. ¿El Tour de Francia te suena conocido?

Cada tipo de deporte se puede disfrutar aquí. Todo, desde paseos y caminatas de todos los tamaños y para cualquier nivel. Otros tipos de deportes se tiene el ciclismo, escalada, descenso de barrancos, kayak, rafting, golf y observación de aves, sólo para nombrar algunos.

El esquí y el snowboard son algunos de los deportes más populares para disfrutar aquí. Todo acondicionado con las estaciones de primera categoría que se encuentran aquí y que incluso compiten con la de los Alpes, la diferencia es que aquí además hay mucha nieve, hay mucho menos gente, y muy a menudo está a mitad de precio, es ello es fácil saber porqué.

Gastronomía y Restaurantes:

Una de las mejores partes de estar de vacaciones es tener la oportunidad de comer en restaurantes y probar la comida local. Usted puede estar seguro de que la gastronomía de aquí no te dejará decepcionado.

Podrá elegir entre una lista interminable de grandes restaurantes en los Pirineos que utilizan sólo los ingredientes más naturales, y locales para diseñar cuidadosamente las comidas inolvidables. Acompañado, por supuesto, por los deliciosos vinos de la región

No te pierdas la oportunidad de visitar los mercados de calle de la aldea sea. Por lo general, esto es en los sábados en la plaza principal, que se llena de vendedores locales que abarrotan sus stands, con irresistibles mercancías. Todo se puede encontrar aquí, a base de frutas y verduras orgánicas, quesos artesanales, patés, embutidos, carnes, a las mercancías cocidas al horno, además de crepas, licores y dulces.

Salud y Belleza Spa:

La abundancia de la naturaleza y las aguas curativas de la montaña están al alcance de los muchos balnearios maravillosos que hay en los Pirineos. Esta se utiliza aquí desde hace siglos, estas aguas terapéuticas son perfectas para descansar los cansados músculos después de largas jornadas de esquí, los otros deportes, o al estar viendo el sitio.

Su rico entorno de belleza imponente, las actividades al aire libre, la puesta de un sinfín de variedades de increíble arte, la arquitectura, el legado y la leyenda, además de la diversidad cultural y la gastronomía, se viven bajo un telón de paz y tranquilidad.

Descubra los secretos naturales de los Pirineos

Fotografía por DavidBaum

Así los Pirineos son un verdadero santuario y un lugar perfecto para unas vacaciones reales a conseguir. Sumérjase en las ricas culturas de montaña para experimentar algo diferente y mágico. Disfrute del sin fin de la impresionante belleza natural. Nutre tu cuerpo y alma con rejuvenecedor deporte al aire libre, relájese en los spas de montaña y disfrute de la espectacular cocina regional.

Ven y enamórate de los Pirineos!

Related posts:

  1. Andorra el País de Los Pirineos
  2. Reservas Naturales y Espacios protegidos
  3. Reservas Naturales de la Comunidad Valenciana

No Comments :(