Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Diversión en Benalmádena para niños

España puede ser conocida por las atracciones para niños, ya que es un lugar fantástico para llevar a los niños de vacaciones y los visitantes encontrarán una gran cantidad de actividades para los niños. De hecho, hay demasiadas atracciones para los niños en España para copar de mencionar en este artículo, por lo que esta pieza sólo se centrará en los tipos de actividades que los niños adoran en la zona de Benalmádena.

con niños en Benalmadena

Fotografía por wallygrom (back home!)

Una cosa a destacar es que los españoles tienen la típica actitud europea católica hacia la familia y la defensa de los valores familiares, por lo que una familia de vacaciones en España crea algunos recuerdos de familia verdaderamente maravillosos. Los niños son bienvenidos en los restaurantes de toda España y el personal de servicio es siempre amable y dispuesto a ayudar a sus niños clientes.

Recomendaciones:

Unas vacaciones a Benalmádena en la Costa del Sol es un destino familiar y para ello el parque temático Tivoli World es una de las atracciones más queridas opara los niños en la Costa del Sol. Tivoli World abre a las 18:00 horas, para evitar lo peor del calor del día español y cierra a las 2am. Es una noche fantástica para los niños que van a adorar la oportunidad de pasar una noche calurosa en un parque temático que tiene una serie de paseos fantásticos, se puede apreciar “luces de hadas” y encantadoras grutas para explorar, por si fuera poco hay varios espectáculos gratuitos que hacen que todas las noches sean divertidas. El costo de entrada a Tivoli World no es mucho, alrededor de 20 euros cada uno, por una pulsera que permite el acceso completo a todas las atracciones y entretenimientos. Hay una serie de restaurantes de comida rápida y restaurantes en el sitio en donde además las galletas y los helados son muy recomendables!.

vacaciones con niños

Fotografía por Terry Wha

Diversión:

Los coches de cable tendrá la capacidad para una familia de cuatro personas en un viaje espectacular a los picos de las montañas Calamorro y con paseo en burro, caballos domados y la puesta de un santuario con las aves de presa como el águila en espectáculos diarios que no se puede perder. Hay un pequeño restaurante cerca del santuario del águila, donde es posible comprar un almuerzo a unos precios razonables con las famosas tapas y a ello se tiene vistas desde la montaña que es el más alto de los picos en la zona Costa del Sol, todo ello con vistas panorámicas que son verdaderamente impresionantes.

Los paseos nocturnos por el hermoso Parque de la Paloma es una gran manera de relajarse y los niños disfrutarán de la contratación de las motos con dosel y vuelta en bicicleta al lago. Otro interesante paseo por la noche es por el paseo marítimo hasta la sofisticada zona de la Marina. Hay una interesante variedad de pequeñas tiendas y boutiques a lo largo del paseo marítimo y algunos de los pequeños restaurantes ofrecen la especialidad de Benalmádena expresado en las sardinas asadas en una barbacoa al aire libre.

Diversion en Benalmadena para niños

Fotografía por Terry Wha

Por último, hay una serie de actividades en la playa para los niños, esta se extiende de 8 km de playa de arena de playa en la que la gente juega con patines, voleibol y fútbol. Benalmádena es un lugar ideal para unas vacaciones en familia y un destino de vacaciones que tendrá que volver una y otra vez.

Related posts:

  1. Las maravillosas playas de Benalmádena
  2. Ciudad de Córdoba – Un diversion de calidad
  3. Consejos de viaje para ir a España
  4. Rio de Janeiro – Consejos para el viaje
  5. “Un helado” un buen postre para tu mesa

No Comments :(