Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Chinchón es un pueblo español muy pequeño, no tan famosa como la cosmopolita ciudad, pero con el que puedes caer en el amor después de que lo visite. Cuando usted consigue llegar en el centro de la ciudad, el Parador de Chinchón aparece ante sus ojos con total esplendor y desde el cual se puede crear una imagen de lo que en España se refleja. En un principio este lugar fue un convento agustino del siglo décimo séptimo, que era conocido bajo el nombre de Santa María. El Parador todavía parece que es parte de un pequeño paraíso en la tierra.

Parador de Chinchón

Fotografía por www.oh-holidays.com

El Parador de Chinchón espera a sus huéspedes en un ambiente tranquilo en donde la tranquilidad parece sobrenatural compuesto con fuentes situadas en sus maravillosos patios, jardines, pasillos decorados con azulejos azules, tapices, habitaciones que son muy amplias y luminosas, que se presenta listo para sorprender y relajar los ojos del turista.

Es un lugar en donde a los turistas les encantara pasar tiempo en su alojamiento que se presenta con una recamara en donde se muestra adornado el techo abovedado con un fresco divino. El Parador de Chinchón es uno de los paradores más elegantes de España, en donde una gran cantidad de condesas y virreyes se han alojado en su pasado.

La historia de un maravilloso monumento:

El Parador de Chinchón ha tenido momentos muy difíciles en virtud de normas diferentes, exactamente igual que el resto de España, Los Cárpatos fueron los que fundaron el Parador y tras ellos llegaron los romanos, los visigodos, a continuación, los moros y los cristianos. Todos de alguna manera fueron parte de este Parador, dado que han dejado en sus cercanías sus salas, sus callejones y su atmosfera que han convertido y dejado a la belleza que es hoy.

El Hermoso Parador de Chinchón

Fotografía por Mariano Fotos

Atracciones en Chinchón:

Chinchón es un lugar perfecto para los turistas amantes de turismo. Usted puede comenzar visitando la pintoresca plaza y sus 234 balcones de madera, y luego visitar la Iglesia de la Ascensión, que muestra una interesante combinación de arquitectura de elementos góticos y barrocos. La lista de visitas puede continuar con el Convento de Clarisas del siglo 16, seguido por el Museo Etnológico y el teatro de Lope de Vega. Después de terminar de visitar, tómese algún tiempo para disfrutar de la famosa cocina típica de la gastronomía Española que harán las delicias de sus sentidos. Después de pasar algún tiempo en el Parador de Chinchón, puede incluso darse un salto e ir en una excursión a Cuenca, una ciudad que fue designada por completo Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o Toledo y Aranjuez. Usted tendrá un buen número de lugares interesantes para ver y cosas que aprender, así que tome ventaja de ello!.

Chinchón

Fotografía por Jose.Madrid

Parador de Chinchón, ubicado en una pequeña ciudad de una inmensa belleza¡

No related posts.

No Comments :(