Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

El Hotel Elliott

Ubicado justo en el corazón de la ciudad, el Hotel Elliott es un hotel moderno con un ambiente relajante y acogedor y un alto grado de comodidad. El Eliott Hotel ha sido recientemente renovado con espaciosas y cómodas habitaciones y suites.
Situado en el corazón de la ciudad de los distritos comerciales los de negocios, el visitante de esta intrigante colonia se  encuentra en una exelente ubicación del hotel, Gibraltar ha sido testigo de enormes adiciones a su estilo de vida con la evolución de los servicios y el turismo deportivo, asegurando que su viaje será agradable y fascinante. Este magnífico hotel cuenta con excelentes instalaciones que incluyen un gimnasio, una piscina, sauna, aparcamiento, un centro de negocios, peluquería y salones de conferencias.

El hotel Eliott tiene habitaciones espaciosas, confortables y personal amable.

Descripción:

El Hotel Elliott
114 habitaciones y suites
Restaurante
Salón y bar con piano
Aire acondicionado, sala de fitness, sauna y solarium
Azotea con piscina (climatizada)
Barbacoas de verano entre (julio y agosto)
Peluquería, salón de belleza
Tienda de regalos
Servicio de habitaciones 24 horas
Conferencias y banquetes
Espacios de aparcamiento gratuito

Instalaciones:

Las grandes y luminosas habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, tienen un cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite, sistema de películas, caja fuerte, plancha, las instalaciones para hacer té y café.

El Hotel dispone de habitaciones para los huéspedes y algunos tienen necesidades especiales, que deberían ser reservadas con antelación.
El Eliott Hotel Gibraltar cuenta con dos restaurantes de primera clase, el tejado y Victoria Garden, que ofrecen estos restaurantes una espléndida selección de: cocina internacional, combinado con los mejores vinos regionales, para realmente hacer una inolvidable experiencia gastronómica.

La Conferencia y los banquetes, con sus impresionantes vistas panorámicas al océano garantizan una excelente vista.

Junior suites
Para la luna de miel y el gran Trafalgar Suite con 2 baños y salón están disponibles a un suplemento.
Los cuartos de huéspedes en el El Hotel Elliott, están decorados en colores vivos y brillantes líneas limpias con muebles contemporáneos, dando a cada habitación un estilo que está excepcionalmente refrescante. Muchas de las habitaciones disfrutan de vistas gloriosas a través del Estrecho de Gibraltar y esbozar el panorama del gran continente africano.

El Hotel Elliott en el estrecho de Gibraltar

Aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto de Gibraltar.

El Eliott Hotel de cuatro estrellas es el hotel más grande en Gibraltar y se encuentra en una excelente ubicación en el lado oriental se enfrentan de la roca de Gibraltar, cerca del pintoresco pueblo pesquero de la bahía de catalán. Los residentes de los hoteles tienen acceso privado a una pequeña playa de arena con vistas a la costa y el norte de África.

La combinación de la gastronomía del hotel, el confortable servicio, las facilidades para desplegarse en la ciudad, adicionándole la hermosa vista panorámica. Le den ese toque que deja huella en los turistas cuando visitan esta parte del Estrecho de Gibraltar.

Bueno solo decirles que la pasen bien y disfruten de sus vacaciones con el sello de este hotel de categoría.

Related posts:

  1. Hotel Hilton de Buenos Aires
  2. Hotel Mamaison Le Regina – Polonia
  3. Un hotel encantador en Londres
  4. Hotel Melia Berlín – Alemania
  5. Courtyard by Marriott Hotel en Varsovia – Polonia

No Comments :(