Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Polonia

El Hotel L’Àgora de Bocairent

El Hotel L’Àgora de Bocairent, recientemente inaugurado, nace como una oferta turística de calidad en el interior de la provincia de Valencia y la comarca de la Vall d’Albaida. El hotel está ubicado en un edificio de gran bagaje histórico de estilo modernista y pertenece al conjunto de casas señoriales de la localidad.

El hotel Rural ofrece a los visitantes un ambiente exquisito y tranquilo, posee sólo ocho habitaciones, divididas en dobles y de matrimonio, 4 de ellas suites, repartidas en 2 plantas, todas ellas disponen de baños espaciosos y las junior suite de bañera de hidromasaje, que además están decoradas te matizadas. Las dobles están decoradas con mobiliario colonial y comunicadas interiormente con la de matrimonio mediante doble puerta para poder formar espacios de uso familiar.

Las comodidades en habitación son múltiples: calefacción central, aire acondicionado, minibar, televisión con DVD, teléfono, conexión a Internet, secador, caja fuerte, etc. complementan los servicios de nuestro hotel. Certificado con la Q de calidad turística por el Instituto de Calidad Turística Española.

Este hotel de tres estrellas, renovado y climatizado en 2004, ofrece un ambiente personalizado y relajante. Dispone de un vestíbulo en la entrada, con una recepción, una preciosa terraza, ascensor, cafetería, el bar L’Ágora con una buena selección de cervezas internacionales.

En cuanto a la gastronomía del mediterráneo, se han decantado por potenciar los platos tradicionales de las comarcas en el entorno del Parque Natural de la Sierra de Mariola, aunque con una especial atención a los aspectos novedosos en la presentación, conjugando la tradición autóctona con la modernidad. La gastronomía del hotel ha sido ya objeto de numerosos galardones, como el obtenido en el II Concurso Nacional de Gazpacho, celebrado este mismo año en el Hotel Fuente Lucena de Enguera, en el que obtuvo el primer premio en la modalidad “plato de caza” con una
Novedosa creación de Carpaccio de perdiz. Estos premios evidencian la excelencia de la cocina del Restaurante El Cancell que complementa de forma excelente la oferta del Hotel l’Àgora.

Actividades que puede realizar como viajar en globo aerostático contratando los servicios de Totglobo. Puede alquilar bicicletas en La Sària que además le puede ofrecer rutas guiadas por los alrededores, visitas culturales a la población con la empresa anterior o la oficina de turismo, senderismo y paseos en bicicleta de montaña, rutas 4 x 4 para ver la fauna y flora de esta comarca.

Bocairent en un pueblo rustico y de gran valor por sus sierras y el entorno donde esta ubicado. En el podemos visitar El Parque Natural de la Sierra Mariola, la ruta de los castillos, que comienza a tan solo 7 Km. de Bocairent, y ciudades cercanas de Alcoi y Xátiva, El museo del Juguete de Ibi, también destaca la Iglesia de la Asunción con su impotente campanario, construida sobre los cimientos del antiguo castillo árabe. En sí misma es toda una exhibición, que se complementa con su Museo Parroquial, en cuyas salas se encuentran auténticas joyas del arte sacro, y el Museo Arqueológico, con una amplia muestra de la historia de la población desde el Paleolítico Superior hasta la Edad Media.

Polonia

Direccion:
Calle/ Sor Piedad de la Cruz, 3 • 46880 Bocairent (Valencia)
Tel. 962 355 039
info@lagorahotel.com

Related posts:

  1. Hotel en Binibona
  2. Hotel Palacio Garvey
  3. Hotel InterContinental de Buenos Aires
  4. Hoteles con estilo propio – Hotel Hilton
  5. Hotel InterContinental Hong Kong

No Comments :(