Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

El Hotel Libertador Palacio del Inca

El Hotel Libertador Palacio del Inca

Descubra el encanto colonial de Libertador Palacio del Inca, Cusco, bañadas por el sol con estuco arcos cubiertos con azulejos de terracota. Pase de paseo por el tranquilo patio con su café de la mañana, acompañado sólo por el goteo de la fuente de agua al estilo español. Deléitese en la atmósfera de este impresionante hotel de lujo en el Cusco. Explore el área de senderismo por las escarpadas vistas de Machu Picchu. Una caminata por la plaza principal de la ciudad y escuchar música en vivo un relajamiento extra por el día. Disfrute de deliciosos manjares peruanos. Una estancia memorable en el Perú así está ubicado este hotel de lujo, que ofrece servicio amable y extraordinaria hospitalidad.
Descubra las maravillas del Imperio de los Incas, y disfrute de la vista de la ciudad de un estilo colonial pase a  convertirse en un participante activo de un mundo de las culturas vivas de cientos de años de historia, en la exclusividad de un magnífico hotel de cinco estrellas.
La hospitalidad de nuestro personal es el resultado de muchos años de experiencia y se ha convertido en nuestra marca, no sabemos los límites cuando se trata de nuestros huéspedes, de  quienes estamos comprometidos.
El Hotel Libertador Palacio del Inca, fue construido sobre los cimientos de la “Aclla Huasi”, donde las elegidas vírgenes de los Incas vivían. Algunas de sus paredes originales siguen en pie (increíblemente a pesar de los cientos de años).
La casa fue restaurada en 1976, para convertirse en el actual El Hotel Libertador Palacio del Inca.
Instalaciones y servicios
El Hotel Libertador Palacio del Inca tiene 254 habitaciones y ha sido clasificado por el Ministerio de Industria y Turismo como el mejor hotel de 5 estrellas en la ciudad.
En nuestro “Inti Raymi” restaurante, podrá disfrutar de excelente comida típica e internacional, mientras se ve una espectacular presentación de bailes andinos.
En el “Rumi” bar, se puede apreciar un muro inca original, mientras que el tradicional “pisco sour”.
En “Kero”, nuestra cafetería, podrá disfrutar de servicio de 24 horas. Usted puede disfrutar de compras en nuestra tienda de artesanía exclusiva.
La cadena hotelera del  Libertador, con hoteles en las ciudades de; Lima, Cusco, Valle Sagrado de los Incas, Arequipa, Valle del Colca, Paracas, Puno, Tambopata, Trujillo y Máncora.

Tarifas válidas sólo para turismo extranjero, incluyen desayuno buffet.
Nota: La oferta incluye descuentos de visado.

El Hotel Libertador Palacio

Localización:
El Hotel Libertador Palacio del Inca está ubicado en el centro histórico de la ciudad, ocupando la fabulosa “Casa de los Cuatro Bustos”. A sólo tres cuadras del hotel, encontrará la Plaza Principal, donde se puede apreciar la majestuosa Catedral del Cusco.
El hotel está situado a sólo 10 minutos del  aeropuerto internacional  del Cusco “Velasco Astete”.
Elegancia y servicio:
Deje el mundo atrás, lo que le da el Hotel Libertador Palacio del Inca, es donde los huéspedes se les anima a experimentar lo mejor del Cusco, antigua capital incaica, con un sinfín de actividades recreativas.

Ofrézcase una escapada de la rutina del trabajo o los negocios y viva una diferente opción de vacaciones.
El Hotel Libertador Palacio del Inca Cusco, magníficamente ubicado en el centro histórico, es el lugar ideal para vivir una experiencia única y fascinante! .

Related posts:

  1. Palacio Duhau Park Hyatt Hotel, Buenos Aires
  2. Hotel Palacio Garvey
  3. El Palacio de la Alhambra y sus alrededores
  4. Visite el Palacio de la Alhambra de Granada
  5. Tu hotel en Cartagena de Indias

No Comments :(