Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Granada, se encuentra a 125 kilómetros al noreste de Málaga, es una ciudad con cuatro distritos que rodean el Palacio de la Alhambra, el cual tiene otras atracciones adyacentes. A continuación les mencionamos detalles de cada uno de ellos y de sus lugares para que sepa donde ir.

Palacio de la Alhambra

Fotografía por Vvillamon

El Realejo:

Esta es la ubicación de la facultad del lenguaje de la Universidad de Granada. Como era de esperar allí se encuentran muchos estudiantes de todo el mundo en donde se les puede ver en los distintos bares y cafés de Internet del Realejo.

La Plaza del Campo del Príncipe es donde se encuentran numerosos bares y restaurantes para pasar las horas. Colón fue a América en vela en 1492, mientras que los gobernantes cristianos conquistaron Granada y posteriormente expulsaron a los moros y los judíos fuera de España.

El Albayzín:

Esta se presenta con casas del barrio árabe expuestas de manera moderna, que se encuentran asociados con sus bares, salones de té y restaurantes. Desde la plaza de San Nicolás se tiene unas vistas espectaculares de la Alhambra. Durante el día la vista está enmarcada por las montañas de la Sierra Nevada, mientras que de noche se transforma por los focos que iluminan las paredes del palacio.

Justo debajo de la plaza de San Nicolás esta la Plaza Larga. Esta es la ubicación además de una gran iglesia construida en el sitio de la antigua mezquita. A medida que vaya bajando la colina hacia el centro de la ciudad pasará por Carrera del Darro, que contiene muchos edificios históricos. Al tiempo que observa la arquitectura, se puede aprovechar en participar de un café o una cerveza en uno de los muchos bares y cafés a lo largo de este tramo.

El Palacio de la Alhambra y sus alrededores

Fotografía por BocaDorada

Sacromonte:

Lo creas o no, aquí podrás encontrar personas que viven en cuevas! A primera vista, estas no parecen exactamente cuevas. Las viviendas fueron construidas en las laderas. Usted debe saber que la mayoría de los residentes son gitanos, algunos de los cuales se encuentran realizando el flamenco en las cuevas que se han convertido a su vez en bares y cafés. La historia de estos gitanos está en exhibición en el Museo de la Zambra, mientras que la Abadía de Sacromonte y el museo también merecen una visita.

El Casco Viejo:

Esta área se encuentra en las llanuras entre las colinas del Albaicín y la Alhambra. Aquí se puede descubrir el centro comercial y religioso que tiene sus raíces que se remontan al siglo 14. Tiendas modernas, como Zara y Mango se encuentra junto a las unidades más pequeñas que muestra las artes y artesanías tradicionales.

Si tu pasión son las tiendas para las compras, entonces usted necesita dirigirse al sur de la ciudad donde se encuentra El Corte Inglés (unos grandes almacenes) y el Centro Comercial Neptuno. Después que las tiendas han cerrado si te quedas en esta área, te encontraras con una gran variedad de vida nocturna a lo largo de la calle Pedro Antonio de Alarcón. Muy conocida por los jóvenes locales que bajan los fines de semana.

La Alhambra:

Por favor trate de encontrar su tiempo para visitar este hermoso complejo que consta de tres partes separadas: la fortaleza, palacio y los jardines. Es absolutamente impresionante y las vistas son igual de impresionantes!

La Alhambra como lo conocemos hoy, comenzó su andadura en 1238 cuando Ibn Ahmar, un príncipe árabe, con domicilio en Granada como un estado árabe independiente, comenzó a construir en el emplazamiento de una antigua fortaleza a los pies de las montañas de Sierra Nevada. Las paredes de color ocre que llevó la nueva fortaleza, lo llevo a ser nombrado al-Hamra, “el fuerte rojo”. Los moros desarrollaron el fuerte rojo durante su reinado de 250 años.

La delicada arquitectura morisca tiene poco parecido con las características del renacimiento, expuesto en el gran Palacio de Carlos V. Como nota curiosa diremos que El Hotel Parador San Francisco, comenzó su vida como una mezquita, para luego convertirse en un monasterio, antes de que los turistas la usaran de vivienda con el tiempo.

Alhambra y sus alrededores

Fotografía por nachof

Largas colas se han causado retrasos considerables, por lo que para evitar decepciones, pre-reserve sus billetes y llegue temprano. Como se puede imaginar, este es un destino muy popular para los turistas. Buena suerte!

Related posts:

  1. Visite el Palacio de la Alhambra de Granada
  2. La Alhambra: Una inolvidable visita turística
  3. Hotel Palacio Garvey
  4. El Hotel Libertador Palacio del Inca
  5. Palacio Duhau Park Hyatt Hotel, Buenos Aires

No Comments :(