Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Elija su mejor transporte en Ibiza

Los servicios regulares de autobús en la Isla de Ibiza, se desplazan por las avenidas principales que dan acceso a sus principales centros turísticos y donde los operadores turísticos locales organizan excursiones a los principales lugares de interés.

Usted puede conseguir taxis acerca de una localidad costera a otra, los taxis son baratos y abundantes. Pero si usted está interesado en explorar el interior de los pueblos y su entorno rural o sus playas vírgenes, que se encuentran al norte de la “otra Ibiza” un coche de alquiler es la mejor manera de hacerlo.

Estas son algunas de las preguntas que usted debe preguntarse antes de elegir su alquiler de coches de su compañía:

• ¿Tiene la empresa una oficina ubicada dentro del aeropuerto donde se puede recoger las llaves y resolver el papeleo necesario?. No hay nada peor que llegar en medio de la noche al no encontrar a nadie para presentar una queja!
• ¿Tendrá que pagar los Impuestos IVA (Español IVA) del 16% o 18% apartir de junio, seguro que está incluido en el precio y por si no lo está pregutalo?
• ¿La empresa ofrece seguro para cubrir improvistos tales como daños por colisión y robo? ¿El seguro cubre con garantía ilimitada de daños a terceros e incluye daños de accidentes personales para el conductor y los ocupantes?

Recorridos en Ibiza:

Para los tipos más aventureros que realmente quieren llegar a enfrentarse con los tesoros ocultos de esta isla mágica, pueden desfogar su adrenalina con los de portes de aventura, se puede comenzar con bicicletas de montaña y quads que están disponibles para alquilar. O es posible que desee contratar un vehículo 4×4 para explorar los senderos de montaña empinada y partes de la costa que no se puede llegar en un auto común.

Con la ventaja de tener un coche de alquiler podrá dejar atrás las playas ocupadas y la locura de San Antonio e ir hacia las zonas rurales, donde anidan hermosos pueblos entre las montañas en medio de olivares y limoneros. Una vista panorámica ideal para la foto del recuerdo!

Santa Gertrudis, en el centro de la isla, está casi tan lejos del mar. Aquí es donde muchos vecinos se reúnen para refugiarse de las multitudes en la temporada alta.

San Mateo, es una aldea encantadora cerca de la costa norte, rodeado de montañas que terminan en robustos acantilados, además de ser un lugar donde se ofrecen vistas espectaculares del Mediterráneo. En la zona se puede ver que está lleno de casas alrededor de la iglesia del siglo 18, con sus tradicionales caseríos en los alrededores, entre campos y bosques de pino.

Santa Inés, en el norte de la isla, es uno de los mejores conservados pueblos de Ibiza que ha escapado a los tentáculos del turismo en masas, ello debido a la inaccesibilidad de la costa cercana. Se accede a la costa sobre el campo en donde para llegar se enfrenta a enormes acantilados. El valle tienen una vista increíble, se puede ver que en febrero hay un mar de flores blancas de los cientos de almendros.

Hay cerca de 60 playas de la isla, aunque muchos sólo son accesibles a pie o en barco. Viaje a Portinatx, en el extremo norte de la isla, donde encontrará una de las playas más atractivas de Ibiza, la silueta a lo lejos refleja una bahía de herradura con arena fina y blanca rodeada de bosques de pinos.

Recorridos en Ibiza

Fotografía por Jaume Meneses

Cala Mastella, se encuentra en el extremo noreste de la isla. Este es una hermosa pequeña cala de arena rodeada de bosques de pinos. En el lugar encontrara sobre las rocas numerosos y buenos restaurantes que exponen sus productos del mar, cerrando la comida con un buen vino del lugar.

Discotecas en Ibiza

Fotografía por adamjackson1984

Averigüe bien el tipo de seguro para su auto de alquiler y evítese un improvisto en su viaje a Ibiza.

Related posts:

  1. Que saber antes de llegar a Ibiza
  2. El mejor fin de semana en Zaragoza

No Comments :(