Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Esta ciudad fue la antigua capital de Marruecos. A pesar de que no es más la capital del país es todavía uno de los más populares a cabo los viajeros que vienen a ver cada año. Las atracciones turísticas las cuales incluyen; las mezquitas, madrazas y la Medina de Fez.

Fes o Fez es una ciudad muy importante en Marruecos. La ciudad es famosa por los distintos tipos de sombreros que se encuentran aquí. La ciudad es también conocida por sus antiguas murallas, que puede compararse con los muros de Jerusalén. El lugar que una vez fue la capital medieval de Marruecos.

Bares y Restaurantes en Fez:
Ir a comer en los bares y restaurantes en Fez para saborear algunos de los más deliciosos platos. Se puede saborear algunas bebidas y alimentos en bares y restaurantes en Fez para tener un agradable momento.

Los mercados cerca de la principal entrada de Bab Boujeloud en la medina tienen muchos locales de comida y restaurantes. La comida está disponible en las calles y son muy asequibles. Hay muchos restaurantes baratos, pero la comida que ofrecen es casi similar a la calle en cuanto a alimentos, pero los precios pueden variar.

Se puede cenar en Le Kasbah, que está cerca de Bab Boujloud. Este lugar ofrece una buena cocina marroquí a sus huéspedes. La atmósfera de este restaurante es muy acogedora y ofrece una vista de los alrededores.

Bouinania restaurante, ofrece el almuerzo en el patio y cena en el segundo piso del edificio. El personal de este restaurante es muy acogedor y sus servicios son muy rápidos. Puede servirse deliciosos platos aquí. Medina de Fez café también está cerca de Bab Boujloud. Este café-restaurante de estilo ofrece sabrosos platos a los clientes.

Casa Nostra, es un restaurante italiano en la ciudad de Fez. Aquí se puede recurrir a la cocina italiana. Las pizzas son muy sabrosas. Otro es el comedor común Le Kasbah que ofrece dos patios para que pueda comer espaciosamente. Puede elegir entre el menú o recurrir a la carta. Este lugar ofrece deliciosas comidas para los huéspedes.

Se puede cenar en San Remo, donde se sirven pastas, pizzas y muchos de estos platos. También puede cenar en el restaurante Dar Saada, que se encuentra en el corazón de la medina. Muchos bares también están presentes en la ciudad que ofrecen centellantes bebidas a los invitados, como; cócteles, mocktails y muchas otras bebidas refrescantes aquí.

Musicians at Restaurant Dar Saada, Fes, Morocco por Chrismartin76.

Hoteles en Fez:
Hay muchos hoteles de clase mundial en Fes. Todos ellos son igualmente buenos y hospitalarios. Ninguno de ellos está lejos de los aeropuertos. Usted no tendrá ningún problema en lo que respecta a transporte. Hay todo tipo de hoteles aquí.

Uno de los principales hoteles de Fes es la Zalagh Parc Palace, es una propiedad de lujo que tiene una calificación de 5 estrellas. En este hotel usted recibirá todos los servicios que uno espera de un alojamiento de 5 estrellas.

Zalagh Parc" Palace" in Fez por Patanne.

Hay 488 habitaciones de este hotel y todos con aire acondicionado que se adjunta con los baños. Las instalaciones incluyen todos los servicios básicos. Los teléfonos de marcación directa y la instalación de televisores están conectados al satélite. La mejor característica de este hotel es, sin duda, su restaurante. Los viajeros pueden cenar en la Milla y Unenuit. Aquí puede realizar el pedido de platos marroquíes.

Atracciones Turísticas en Fes:
La mayoría de las atracciones turísticas de Fez se remontan a miles de años atrás. Esta ciudad, de hecho, se creó en el año 809 dC por el rey Idriss II. Fue en 1980 que la UNESCO lo declaró como uno de los sitios del Patrimonio Mundial. Los viajeros que vienen a echar un vistazo a los lugares de interés en Fes, ya que hay muchos lugares dignos de mención aquí. Todos estos lugares le dirán de la historia del pasado de la ciudad.

Los edificios y las mezquitas conservan gran parte de su anterior forma arquitectónica. Esa es la razón por la que también son buenos para el estudio en arquitectura.
Los atractivos turísticos en Fez también incluyen varias mezquitas. Debido a los innumerables números de mezquitas que están aquí se llama este lugar la ciudad de las mezquitas.

Mientras esté aquí puedes ir las Tumbas de Merenid. Esta es una de las atracciones turísticas en Fes.

Fes Gate por El Gregein.

En resumen los atractivos de Fez le ayudarán a pasar su tiempo en la diversión y también le ayudará a conocer la ciudad.

Related posts:

  1. Ciudad del Cabo, tu destino turístico
  2. Hotel Mittapheap – En la ciudad Phnom Penh de Cambodia
  3. Una acogedora ciudad Albacete
  4. Las Vegas la ciudad de las luces
  5. Viena la ciudad de las artes

No Comments :(