Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Gran Hotel Benahavis por j_dublevay.

Gran Hotel Benahavis no es un hotel de playa, es un hotel ubicado en una zona de interior, bien para parejas y familias con niños que buscan tranquilidad y quieren disfrutar de la naturaleza circundante. Para los jugadores de golf se trata de un lugar ideal para permanecer, ya que hay muchos de los mejores campos de golf situado entre el mar y las montañas cerca de Benahavis. Rodeado de montañas, es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, confort y lujo. Es un lugar idílico con magnífica vista panorámica del pueblo y los alrededores.

Ubicación:
Benahavis está a sólo 50 kilómetros de aeropuertos de Málaga y Gibraltar de distancia y 22 kilómetros de Marbella.

Descripción:

Este hotel de cuatro estrellas, ofrece servicio de primera clase, donde los recepcionistas atienden a la clientela en una cálida bienvenida y acompañándolos personalmente a sus habitaciones, lo que se solía ser hace muchos años.

The Grand Hotel, Benahavis por My drink in its location.

El hotel fue construido con un total de 95 habitaciones, que incluye un buen número de diferentes tamaños de suites con jacuzzi. Una característica notable es que el hotel dispone de dos habitaciones equipadas para minusválidos y una planta entera destinada a los no fumadores. Los alojamientos decorados con materiales de lujo, todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Muchos tienen un gran balcón o terraza para disfrutar de las pintorescas vistas de Benahavis, un pueblo típico andaluz de casas blancas, rodeada de exuberante vegetación de plantas aromáticas y flores del Mediterráneo, así como una gama de montaña y cañones naturales y cerca de Marbella en la Costa del Sol .

Este hotel nuevo y exclusivo tan sólo diez minutos en coche de Puerto Banús se encuentra en un pueblo típico andaluz de casas blancas.

Benahavis – en sí mismo es un nombre árabe que significa “el hijo de havis” un rey moro que reinó en este campo en el siglo X. Pero no sólo es conocida por su historia, también es conocido en toda la España por de ser “El rincón gastronómico de la Costa del Sol”, debido a sus 30 restaurantes de primera clase, con exquisitas variedades de comida mediterránea española.

Precio:
Habitación doble desde 120,00 € en temporada baja.

Spa:
El Gran Hotel Benahavis, ofrece a sus clientes un spa que trabaja principalmente con las terapias y tratamientos de agua, recibiendo un masaje suave por jets de hidroterapia o duchas que equilibran el cuerpo, con aromas, colores que influyen en mejorar el estado de ánimo y los tratamientos de barro, ideal para la salud. Es un lugar perfecto para aquellos que quieren olvidarse de todo y sumergirse en la naturaleza, confort y lujo.

El hotel dispone de guías para los clientes, de excursiónes y actividades, los alrededores del hotel son los lagos, los bosques, para cruzar los ríos, disfrutando de intensas emociones, relajarse en un entorno completamente natural.

Un hotel para la tranquilidad y Golf!

Related posts:

  1. Alojamientos en Gran Canaria
  2. Que conocer de Marbella
  3. Gran Canaria y su vida nocturna
  4. Deportes autóctonos en Gran Canaria
  5. ¿Qué playa elegir en Gran Canaria?

No Comments :(