Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Granada se encuentra en las estribaciones de la Sierra Nevada, justo entre los ríos Darro y Genil. Es una de las ciudades más interesantes de España, pero sobre todo, una de las más bellas. Los que han visitado Granada dicen que es un paraíso en la tierra. Esto se debe a la esencia árabe que todavía está presente por toda la ciudad. Granada ha sido una de las últimas ciudades en España que se recuperó por los católicos, en 1492. El pasado influye en su planificación, su gastronomía y sus costumbres.

Provincia de Granada

Fotografía por JoseJiménez

Todo alrededor de la ciudad, se sorprenderá por las fuentes y las casas que están rodeadas de jardines, dando al turista la impresión de estar en un paraíso en la tierra. El antiguo barrio ha sido designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su belleza arquitectónica. Es el último reino árabe en España, construido sobre una colina rojiza, en la que todavía mantiene a la Alcazaba y nazarí, dos palacios reales de excepcional belleza. Las habitaciones de estos dos palacios están conectados por jardines, patios, e incluso fuentes.

Otro destino que merece la pena visitar son los Jardines del Generalife, que solía ser la residencia de verano de los reyes nazaríes. Entre estas construcciones árabes se encuentra el Palacio de Carlos V, una construcción renacentista que posee el Museo de Bellas Artes, así como el Museo de la Alhambra. Un buen ejemplo de arte en la arquitectura es la Catedral de Granada, construida sobre un suelo de estilo gótico, la catedral tiene una cúpula renacentista.

Que visitar en Granada

Fotografía por cvander

Una cosa especial acerca de la ciudad es la Ruta del Califato. La ruta comienza en Córdoba y termina en Granada, en la antigüedad esta ruta permitió el comercio entre las dos ciudades y llevó a la construcción de castillos y ciudades a lo largo de ella. Siguiendo la ruta es una experiencia única para cualquier turista, y además el hecho de que es de gran importancia histórica, por otro lado también es un deleite para la vista y un alimento para el alma.

Granada

Fotografía por castanias

¿Dónde hospedarse en Granada?

Sería una pena visitar Granada y no sentir todo el espíritu de la ciudad, hiendo a conocer su rincón más escondido. Con el fin de hacer esto, decida quedarse en una villa. Están se encuentran decoradas en el estilo tradicional de la región, permitiendo a los turistas realmente sentir lo que se siente al estar en Granada. Si usted no sabe que Villa elegir, visite un alojamiento como el Palacio de Los Jerónimos y San Matías. Usted no se arrepentirá de su elección!

Si usted está planeando unas vacaciones en familia, alojándose en una de las casas rurales y alojamientos de vacaciones rurales que tiene esta ciudad, entonces esta puede ser una gran opción para conocer este punto turístico de España. Sólo quedar tener todo lo necesario para conservar esos recuerdos imperecederos para usted, lleve su cámara digital y capte cuanta foto requiera para el recuerdo de su viaje por estas tierras españolas.

Así pues Granda se presenta como un maravilloso destino de vacaciones para venir en familia!

III evento blog rural Comarca Sierra de Cazorla

Related posts:

  1. Picasso Museum – Una experiencia inolvidable
  2. Visite el Palacio de la Alhambra de Granada
  3. La Alhambra: Una inolvidable visita turística
  4. Casa del Aljarife en Granada
  5. Carmen del Cobertizo en Granada

No Comments :(