Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Cuando usted piensa en Hong Kong, lo primero que se le viene a la mente es una próspera pequeña isla, llena de centros comerciales y grande edificios. Pero hay más en Hong Kong. Hay algunos tesoros escondidos que se encuentran por debajo de sus fachadas urbanizadas. Tenga en cuenta que Hong Kong no es más que una sola isla, sino que se compone de toda la Isla de Hong Kong.

Hong Kong Guía de Viajes

Photografía por Marc van der Chijs

La Isla de Hong Kong, tiene grandes edificaciones las cuales están compuestas por estructuras de hormigón en las diferentes instituciones financieras, incluyendo bancos y compañías de seguros, entre otros. La mayoría de las oficinas gubernamentales se encuentran aquí y también en la ciudad encontrará varias embajadas y consulados extranjeros. Además, también puedes observar que se trata de la sede regional preferida de muchas empresas multinacionales que realizan negocios en Asia.\n\nPor otra parte, si Isla de Hong Kong es el centro financiero, Kowloon es el sector industrial e incluso el centro comercial. Una de las características más conocidas de Kowloon es el puerto de Victoria, ya que es uno de los centros de transporte marítimo más activos del mundo. Hong Kong se ha desarrollado rápidamente en las últimas décadas debido principalmente a sus actividades de comercio y el puerto de Victoria, que jugó un papel muy importante en este desarrollo económico. Todos los días, hay muchos barcos de carga que entran y salen de Hong Kong que directamente fluyen para ayudar en su sostenido desarrollo económico.

Mientras tanto, en los centros comerciales de Hong Kong, se encuentran algunas de las más renombradas marcas y mercancías del mundo, las cuales vienen de diferentes lugares exóticos. La mayoría de las ferias internacionales se celebran periódicamente en Hong Kong, lugar que tiene la facilidad de los transportes y donde varios trenes incluyendo el KCR, MRT, y el tren ligero de tránsito constituyen la infraestructura de trenes en Hong Kong. Esto se suma además a los autobuses, transbordadores, taxis y coches que recorren las carreteras todos los días.

Hong Kong es uno de los lugares más visitados en Asia, ya que combina las mejores características de las culturas oriental y occidental. Hong Kong es una ciudad cosmopolita donde se pueden encontrar tanto verdores y centros comerciales que pueden competir con los mejores del mundo. Hay tantas cosas que puedes hacer en Hong Kong como tiendas, zonas de ocio, fiestas, e incluso comer sus deliciosas especialidades autóctonas. Para los amantes del aire libre, Hong Kong también tiene algo reservado para ellos. Cheung Chau es el lugar ideal para visitar si te gusta explorar el paisaje a pie porque los coches no están permitidos aquí. También podrás disfrutar de cenas al aire libre aquí en la noche. Si usted quiere experimentar el otro lado de Hong Kong a continuación, visite Peng Chau y vea el estilo de vida rural de los pescadores que todavía está presente a pesar de la comercialización de Hong Kong.

Dancing Cheung Chau Dragons

Photografía por laszlo-photo.

Si tienes la oportunidad de visitar Hong Kong, Pico Victoria se debe incluir en su itinerario, es el pico más alto de Hong Kong. Desde allí se puede ver la totalidad de Hong Kong a continuación. Para llegar allí, se tendrá que montar en el teleférico y desde allí se tendrá que ir a la Torre Peak y ver la cima de los rascacielos de Hong Kong. Aparte de la vista, también hay restaurantes y centros de entretenimiento en Victoria Peak.

Visitar Hong Kong

Photografía por JMRosenfeld

La atracción más reciente en Hong Kong es Disneyland, que sólo se concluyó en septiembre del 2005. Es la quinta atracción de Disney jamás construida y el segundo en Asia con la otra de Disneyland se encuentra en Japón. Hay treinta y dos mil visitantes en este parque todos los días en promedio. Hong Kong Disneyland es en realidad el más pequeño del mundo, pero no quiere decir que le falte alguna atracción, ya que contiene las mismas atracciones que los otros Disneyland en cualquier lugar.

Buen viaje a Hong Kong!

Related posts:

  1. Hotel InterContinental Hong Kong
  2. Bhután: Tours y Viajes
  3. Viajes a la perla de la Polinesia francesa
  4. Viajes a Sarasota
  5. Viajes al Puerto Banus en Andalucía

No Comments :(