Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Costa Adeje Apartment - Altamira  ApartHotel, Seafront location

El Hotel Altamira, se encuentra en la isla de Tenerife y es lugar ideal para pasar unas vacaciones en una de estas islas canarias. Las comodidades, actividades, playas y demás entretenimiento lo hace un lugar potencial para la recepción de turistas. A continuación pasamos a detallar paso a paso.

Descripción:

Si te gusta el sol y el mar, pero detestas el ruido y el bullicio, a continuación, Altamira es el lugar para usted. Hay una mayor sensación de espacio abierto y paz en Las Américas, una zona conocida como Costa Adeje. Hotel Altamira, está justo en el paseo marítimo, con una excelente playa de 100 yardas. El paseo es muy tranquilo (no hay empujones, tiendas de pavimento o revendedores de tiempo compartido). El caminante puede ir al paseo marítimo, donde se puede disfrutar por todo el camino a Los Cristianos, en el otro lado de Las Américas.

A pocos minutos a pie se tiene vistas panorámicas hacia la isla de La Gomera, famoso por sus escenas de puestas del sol. Siguiendo la ruta un poco más allá, se llega a la aldea de pescadores de La Caleta, donde en el muelle, hay varios restaurantes especializados en platos de pescado.

Para aquellos interesados en una vida animada nocturna, a tan sólo un corto trayecto en taxi o 30 minutos caminando, se puede ir por el paseo marítimo donde encontraras bares, discos entre otros lugares para relajarte.

Apartment in Costa Adeje - Apartment lounge

Actividades cerca de Costa Adeje:

Deportes de aventura, playa, bicicletas, parque infantil, pesca, golf, paseos, night club, restaurante, vela, compras, parque temático, esquí acuático, deportes acuáticos y parques.

Debemos decir que durante todo el año en Tenerife, se aprecia un clima cálido, lo que significa que usted puede disfrutar de actividades de ocio al aire libre durante todo el año. Estos incluyen windsurf, vela, parapente, surf, esquí acuático, pesca, buceo, ciclismo buceo, golf, jogging, patinar, ver a las ballenas y los delfines, todos en el “umbral” o de fácil acceso. El nuevo Parque de Agua está cerca y los parques de aventura son de fácil acceso. Hay también muchos campos de golf, a tan solo 15 minutos en coche más o menos. Una visita a la antigua aldea de Masca, en el noroeste de la isla, vale la pena (maravilloso paisaje en el camino hacia el mar). El gran centro de compras y restaurantes de calidad están a 10 minutos a pie. Hay supermercados justo fuera del hotel. En los restaurantes se sirve al estilo francés, chino, y tanto en las tabernas y bares donde las comidas se pueden obtener a precios razonables.

Golf Rental in Costa Adeje - View from Apartment Balcony

Instalaciones en el apartamento:

Por cable o televisión vía satélite, utensilios de cocina, ascensor, cocina, sábanas, microondas, parking, nevera, piscina, tv etc.

Tarifas de alquiler de los apartamentos:

Temporada Baja Precio: £ 250
Temporada Alta Precio: £ 285

* Precios por semana.

Rental in Costa Adeje -  Altamira, pools and gardens

“Haga de su viaje un placer en Costa Adeje”.

Evento Blog Rural

Related posts:

  1. Costa de la Luz ir a Conil de la Frontera
  2. La Costa Blanca – Alcoy
  3. Málaga y la Costa del Sol para tus vacaciones
  4. Cosas a tener en cuenta en tu viaje a la Costa del Sol
  5. Gran Hotel Benahavis cerca de Marbella

No Comments :(