Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Hotel Can Furios: By the pool

Can Furios en Binibona

Situado en medio de la Sierra de Tramuntana y en la pequeña aldea de Binibona en el noroeste de la isla, este hotel ofrece alojamiento de alta calidad y excelente cocina. La casa original, con sus torres gemelas árabes, ha sido cuidadosamente restaurada por artesanos locales para ofrecer todo el lujo moderno, conservando su carácter tradicional.

El hotel está ubicado en unos bonitos jardines con una piscina, la casa tiene cuatro habitaciones y tres lujosas habitaciones dobles, todas decoradas en un estilo mallorquín, con antigüedades y con mobiliario de colores suaves. Algunas habitaciones cuentan con terrazas y un pequeño jardín propio, y cada una tiene su baño privado con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, mini bar y secador de pelo. Esta ubicado en Cami Vell Binibona, número 11 en Binibona de la isla de Mallorca.

El hotel cuenta con un bar privado espacioso el cual está abierto exclusivamente para los huéspedes del hotel y su restaurante Sa Tafoneta, está ganando rápidamente una reputación por su excelente cocina de los platos españoles e internacionales, preparados por el chef residente. El restaurante ha sido votado recientemente como uno de los diez mejores de la isla.

En cuanto a las actividades en los alrededores Adrian y Suzy estarán encantados de ayudarle a organizar itinerarios de senderismo y ciclismo, golf y deportes náuticos y si usted desea también puede disponer de vehículos y botes de alquiler que le permitirán disfrutar de las vistas y sonidos de una de las islas más bellas e históricas en el Mediterráneo. Binibona es un cambio refrescante de las zonas turísticas de Mallorca, y muy recomendable si estás buscando una experiencia auténtica.

Actividades recreativas:

- Montar a caballo
- Paseos por la montaña
- Pesca en el mar y
La observación de aves

*Usted también puede visitar las bodegas locales, las prensas de aceite de oliva y de las famosas fábricas de cuero de Mallorca.

Hotel en Binibona

Notas:
El hotel no es apto para los niños.
El hotel cuenta con 7 habitaciones
El 25% se requiere como depósito de reserva.

Para ponerse en contacto por teléfono o e-mail.
+ (34) 971 515 751
+ (34) 971 515 492
(info@can-furios.com)

- El desayuno continental se sirve diariamente entre las 8.30 y las 10 horas (un adicional de 5 € se paga por un desayuno cocinado).

- Disfrute de excursiones en las montañas de Traumuntana, ir de compras en las tiendas, o explorar las pintorescas localidades de Campanet, Selva y Pollença. Aeropuerto de Palma está situado a 8 km al este de Palma. Los autobuses a Palma pasan cada 15 minutos durante el día y cobran alrededor de 2 €.

Depósito:
El 25% del total del importe se requiere
Verifique la disponibilidad del alojamiento.

Política de Cancelación:
Si cancela por lo menos 14 noches antes de la reserva, no hay pena de hotel. Si cancela con menos de 14 noches antes de las reservas, el depósito será retenido. Si cancela el día de llegada o de no presentarse, el importe total de la estancia se cargará.

Precio:
Desde 165 Euros

Alojamientos en Binibona

“Una excelente hospitalidad y paz en un pequeño paraíso”

Related posts:

  1. Hoteles con estilo propio – Hotel Hilton
  2. El Hotel en Bocairent
  3. Hotel Palacio Garvey
  4. Hotel Ramada
  5. El Hotel Elliott en el estrecho de Gibraltar

No Comments :(