Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Hotel Hilton de Buenos Aires

Hotel Hilton de Buenos Aires

Elija el hotel Hilton de Buenos Aires para el congreso más grande de las instalaciones en la ciudad. Aproveche de cenar en la cocina argentina contemporánea en el restaurante El Faro, el trabajo en el gimnasio y relajarse en la piscina al aire libre. El hotel está en Puerto Madero, la antigua zona portuaria, con un puerto deportivo, cines y paseos al río.

A sólo 3 minutos a pie es otra atracción de Buenos Aires, también la Reserva Ecológica Costanera Sur. Hacer natación o simplemente relajarse en la piscina del hotel. Probar los cócteles en Mosto en el bar del vino. A cinco cuadras del distrito financiero, el hotel tiene la ciudad más grande en instalaciones de congresos y convenciones, un centro de negocios y un salón ejecutivo. Habitaciones de lujo con suites, todo en el hotel Hilton de Buenos Aires, que cuenta con muy buenas habitaciones de hotel, acceso a internet de alta velocidad. Las habitaciones y suites ejecutivas ofrecen acceso Salón Ejecutivo.

Servicios Descripción:

Reloj con alarma; Niñera, Servicios infantiles, Bar, Peluquería, Salón de belleza, centro de negocios; Cafetera en la habitación; habitaciones para minusválidos, secador de pelo disponible; Mini Bar; Líneas de módem en la habitación, Salas de reunión, salones banquetes ; sala de no fumadores, otras salas de instalaciones; Piscina; Parking; Restaurante, Servicio de habitaciones, Caja de seguridad, Tiendas, servicios comerciales, Gimnasio, Televisión con cable, Servicio de lavandería, estacionamientos de servicios VIP, Habitaciones con sus respectivos Servicios.

Deportes: Alquiler de bicicletas A pagar en el hotel
Billar A pagar en el hotel
Bolos 5 km a la redonda
Campo de golf 5 km a la redonda
Cancha de tenis 5 km a la redonda
Correr/ Patinar en línea 5 km a la redonda
Gimnasia/aerobic 5 km a la redonda
Juegos de hípica 5 km a la redonda
Senderos 5 km a la redonda
Squash 5 km a la redonda

Hotel Hilton

Ubicación Descripción:

Viajes al hotel Hilton Buenos Aires en el barrio Puerto Madero. El hotel Hilton de Buenos Aires está a sólo 30 minutos de Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza),   y a sólo 5 cuadras del distrito financiero del centro financiero de la ciudad.

Indicaciones:

Rutas
Desde el aeropuerto, tome la Autopista Ricchieri en el centro de la ciudad. Hay 2 cabinas de peaje, a pagar en moneda local. Salga de la autopista en Ing. Huergo y gire a la derecha en Carretera Presidente JD Perón, cruce de Alicia Moreau de Justo y la avenida el próximo puente.

Aeropuerto Internacional de Ezeiza
Tomar la Autopista Ricchieri en el centro de la ciudad. Hay 2 peajes, a pagar en moneda local. Salga de la autopista en Ing. Huergo y gire a la derecha en Carretera Presidente JD Perón, cruce de Alicia Moreau de Justo Ave y el próximo puente.

Aeropuerto Nacional Jorge Newbery:
Desde el aeropuerto tomar avenida Costanera Rafael Obligado, Gire a la izquierda en la Avenida Moreau de Justo y luego a la izquierda de nuevo después de 10 cuadras.

Lugares de interés

Museo del Mar
Plaza de Mayo
Jardín Zoológico de Buenos Aires
Barrio La Boca

Related posts:

  1. Hotel InterContinental de Buenos Aires
  2. Palacio Duhau Park Hyatt Hotel, Buenos Aires
  3. Los coloridos barrios de Buenos Aires
  4. Hoteles con estilo propio – Hotel Hilton
  5. Hotel Ramada

No Comments :(