Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Bienvenido al más lujoso e íntimo hotel en el casco antiguo de Varsovia. Un hotel de cinco estrellas es el MaMaison Le Regina. El hotel está situado en la calle, en una elegante zona denominada Ciudad Nueva, que es una parte del casco antiguo de Varsovia. Los clientes encontrarán pintoresco parque y el río Vistula. La Plaza de la Ciudad Vieja esta a 500 metros del hotel. A 20 minutos a pie llegarán los huéspedes al Palacio de la Cultura. En los alrededores se encuentran los mejores puntos de interés de Varsovia, al igual que el Castillo Real, la Ópera Nacional y el Umschlagplatz.

Historia del hotel:
El hotel ocupa el edificio totalmente restaurado al estilo de un palacio del siglo 18. La familia Przezdziecki, fue uno de los más conocidos entre muchos de los propietarios originales del palacio. En su solicitud, el palacio fue remodelado en torno a 1806 por el famoso arquitecto polaco Fryderyk Lessel.

El estilo arquitectónico ha sido maravillosamente restaurado. En los parques verdes, botes a remo elide, las brillantes luces, la vida nocturna. Paseando por el palacio, se puede sentir que uno se desplaza a través de siete siglos de historia. Este nuevo hotel acaba de abrir sus puertas a la exigencia de los clientes. Desde el exterior, el edificio de tres pisos parece un convento con un patio en su centro. Sin embargo, el estilo es contemporáneo; luces matizadas de piedra y madera, compensación de sedas de colores y elegantes muebles italianos.

Características e instalaciones: (Año de remodelación 2004)
Número de pisos: 3
Número de ascensores: 4
Número de habitaciones: 61
Número de suites: 3
Capacidad de la sala de conferencias: 120
Servicio de habitaciones 24 horas
Habitaciones familiares
No se admiten animales
Servicios
Restaurante La’Rôtisserie
Club de salud con piscina interior, sauna y sala de ejercicio

Ubicación:
Dirección MaMaison
Regina Hotel
ul. Koscielna 12
00-218 Warszawa
Polonia

Habitaciones:
El alojamiento en el MaMaison Le Regina es, literalmente, los mejores de la ciudad.
El hotel ofrece 61 habitaciones ubicadas en tres pisos:

Único De Luxe
Doble De Luxe
Doble Superior
Suites

Todas las habitaciones están equipadas con:
Aire acondicionado de control individual
Mini bar
Caja fuerte
Teléfono directo con buzón de voz
Sistema de televisión por cable con películas
Conexión a Internet
Dispositivo de retención secador de pelo
Albornoces

Restaurnates:
Restaurante La’Rôtisserie
“La’Rôtisserie”, ofrece una de las mejores tarjetas en Varsovia con una variedad de deliciosos platos con influencia francesa. Internacionalmente reconocido restaurante, le da la bienvenida en el hermoso patio interior del hotel.

Horario: Desayuno de lunes a viernes de 6,30 a 10,00, sábados y domingos de 7,00 a 11,00 y el almuerzo 12.00 – 16.00; cena de 18.00 – 23.00. Número de plazas: 40.

Piscina:
El moderno Fitness Club, situado en el nivel 1 del hotel,
les da la bienvenida a todos los huéspedes que desean refrescarse después del duro día de trabajo. La excelente forma para la relajación después de agotador día es utilizar la piscina, la sauna o una sesión de ejercicio físico. Nuestro club también tiene zumos naturales en el bar, que le permitirá compensar la energía y fuerza. Damos la bienvenida a cada hora del día y de la noche. El club está abierto las 24 horas.
Una combinación de lo antiguo y moderno, refleja este hotel 5 estrellas!

Related posts:

  1. Courtyard by Marriott Hotel en Varsovia – Polonia
  2. Caminando por Polonia
  3. El Hotel Libertador Palacio del Inca
  4. Un hotel encantador en Londres
  5. El Hotel Elliott en el estrecho de Gibraltar

No Comments :(