Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Mittapheap Hotel es un hotel de precios moderados que ofrece 78 habitaciones bien equipadas en tres categorías diferentes: estándar, superior y de lujo. El hotel dispone de modernas instalaciones y un restaurante que ofrece tanto platos nacionales e internacionales.

Mittapheap está situado frente a la pagoda de Wat Koh, a poca distancia de Phsar Thmei (mercado central) y un corto viaje al  mercado Orussy,  el Palacio Real, Wat Phnom y el Museo Nacional.

Si usted planea permanecer en Phnom Penh durante un largo tiempo, Mittapheap le  ofrece también estancia prolongada de largo plazo, incluyendo especiales de desayuno diario, lavandería y conexión a Internet.

Instalaciones y servicios:
El restaurante The Corner, tiene una amplia variedad de comida desde; La fruta fresca, zumos, batidos y claro los platos nacionales y extranjeros.

En el restaurante chino Hai Yi, los chefs se han inspirado en el exotismo de la cocina china. La característica tradicional china en sus menús, también en creaciones gastronómicas  basadas en el largo período en el que Camboya fue influenciada por China.

Los ingredientes frescos y recetas modernas ha dado lugar a descripciones como uno de los mejores restaurantes de mariscos en la ciudad.

El masaje Corporal es ideal para aliviar las tensiones relacionadas con el estrés. Un masaje ideal para revitalizar la columna vertebral si se siente mal. El cuerpo es lo mas subliminal y un profundo masaje de punto de presión utilizando la técnica de estiramiento se recomienda para aquellos que prefieren un masaje firme.

La sala de reunión Wat Koh, es un gran lugar para funciones de mini y pequeñas reuniones de negocios de 10 a 50 personas.

Instalaciones:

Bar (s)
Café / Cafetería
Sala de reunión (s)
Habitaciones para no fumadores / pisos
Restaurante (s)
Sauna / vapor / Spa
Aparcamiento
Restaurante El Rincón
Restaurante chino
Llamada locales
Procesamiento de fotos (en 1 hora)

Servicios:
Aeropuerto; Bus, Tren, Ferry transferencia
Servicio de lavandería y planchado
Viaje

Movilidad: Auto, moto, alquiler de bicicletas
Atención medica con enfermera de guardia

Recreación:
Masajes de pie (es tradicional)

Idiomas hablados:

Inglés
Francés
Chino cantonés
Alemán
Japonés
Tailandés

Paseo a la ciudad de Phnom Penh:
Vea lo que Phnom Penh tiene para ofrecer! Un paseo por la orilla del río es altamente recomendable, sobre todo al amanecer frente al Palacio Real. También puede ir en una isla de tour o de crucero por el río, o ir a un elegante y clásico baile conocido como Khmer Apsara. También puede visitar Toul Sleng y el campo de muerte de Choeung Ek.
 
Sumérjase en el ambiente, vea la actividad local, comprar algunos recuerdos, probar su comida y ver los sitios!
Más información general sobre lo que hay que hacer en el resto de Camboya se puede encontrar en las guía de viajero de Camboya o visitar algunos de los locales más destacados de Siem Reap y Sihanoukville.

Eventos Locales en la ciudad de Phnom Penh:
Camboya tiene un gran número de festivales, celebraciones y eventos durante todo el año incluyendo el Año Nuevo jémer, Bon Bon y Teuk Acerca de Pchum Ben.

No hay como unas vacaciones en un lugar que te facilita de todo con las atenciones de un verdadero rey en el hotel Mittapheap!

Related posts:

  1. Ciudad de Nakhichevan – Azerbaiyán
  2. Fes la ciudad de las mezquitas en Marruecos
  3. Hotel Melia Berlín – Alemania
  4. Hotel InterContinental Hong Kong
  5. Hotel Palacio Garvey

No Comments :(