Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

El Hotel Rural L’Antic Portal es un establecimiento con encanto situado en el corazón del caso antiguo de Vilafamés, un pueblo a medio camino entre las tierras del interior y el litoral de la provincia de Castellón.
 
El hotel, situado frente al museo de Arte Contemporáneo e inaugurado en agosto de 2007, dispone de once habitaciones entre dobles, triples, individuales y familiares. Cada una se ha decorado de forma diferente, pero en todas se ha combinado lo moderno con lo rústico. También cada una de ellas dispone de baño, calefacción, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, televisión (LCD y TDT) y terraza o balcón, desde donde contemplar unas impresionantes vistas de la montaña. Los salones y otras estancias están decorados con personalidad propia gracias a la acertada combinación de piezas antiguas y elementos modernos.
 
L’Antic Portal es el marco ideal para una escapada vacacional e incluso para la celebración de eventos, reuniones familiares o de empresa. El precio de la habitación para dos personas, con desayuno incluido, oscila entre los 70 y los 85 euros. El desayuno y la comida se sirve en El Rullo, en las dependencias que hay junto al hotel.
 
Vilafamés esconde lugares de excepcional belleza y su conjunto histórico es el resultado de una excelente conservación. Por ello y por la belleza de sus parajes fue declarado en 2005 de Interés Cultural.

Hotel L’Antic Portal calle La Fuente, 6
12192 Vilafamés
Tel. 964 329 384

Related posts:

  1. Casa rural con encanto en Avila
  2. Turismo rural y Rutas Turísticas
  3. Alquiler de casa rural en Puerto Pollensa
  4. Casa rural Finca Hinojosa en Iznajar
  5. El hotel La Noria del Cabriel

No Comments :(