Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

El grupo Hilton ha apostado por la Comunitat Valenciana como destino del turismo de negocios o de visitantes que recibe la capital para pasar unos días recorriendo todos sus monumentos y sitios turísticos como la ciudad de las artes y las ciencias, feria de muestras o el centro de valencia con todos sus atractivos, congresos y reuniones con el Hilton Valencia , un gran hotel internacional de cinco estrellas frente al Palacio de Congresos, en una de las nuevas zonas de expansión de la capital de valencia.

El Hilton es un hotel de lujo con 304 habitaciones, de las que 35 son suites y, de ellas, diez Relaxation Rooms. Estas habitaciones tienen jacuzzi propio y están destinadas al descanso y la relajación. Las plantas 28 y 29 están ocupadas, cada una, por una suite presidencial. El hotel posee 16 salas de reuniones, un gran salón de fiestas y una sala de ceremonias.

Su altura de 29 plantas con ventanas y vistas panorámicas de Valencia. Entre las comodidades de alta tecnología cabe destacar la televisión por satélite de plasma y acceso inalámbrico a Internet. En los cuartos de baño de mármol encontrará bañera, ducha, teléfono, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
 
El Hilton Valencia abrió sus puertas en mayo de 2007 con la aspiración de convertirse en una referencia imprescindible de la hotelería de la ciudad. Cabe señalar que el Hilton Valencia es el rascacielos más alto de la ciudad y domina una de las grandes zonas de expansión de la capital. Es un moderno edificio de cristal y composite, elogiado por arquitectos y urbanistas y que está formado por dos construcciones de 29 y 14 plantas respectivamente.
 
El hotel alberga, además, el Restaurante BICE, el segundo en España tras el inaugurado en Madrid y que posee acceso directo desde la calle. Como el resto de los BICE del mundo, se trata de un restaurante con ambiente joven, elegante y cálido, con una carta en la que dominan las especialidades italianas de alta gama, con buenas pastas, exquisitas carnes, ensaladas y otras especialidades. La decoración se ha adaptado al entorno moderno del Hilton Valencia, con la calidez de la madera y elementos art déco.

Hilton valencia Hotel
Avenida Cortes Valencianas 52
Tlf. (0034) 963 030 000

Related posts:

  1. Hotel Hilton de Buenos Aires
  2. Bievenidos a Turismo-Hoteles.org!
  3. Alojamientos de estilo moderno en Sevilla
  4. Beverly Hills, y su alto estilo de vida
  5. El Hotel en Bocairent

No Comments :(