Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

El Hyatt Regency, es un hotel de lujo, que espera a los visitantes en Estambul, en puntos de vista fenomenales al célebre Bósforo y algunos de los más populares sitios de la ciudad. A primera vista vera el vestíbulo, con su deslumbrante araña veneciana, fresco mármol y obras de arte originales, es fácil ver que una elegante fiesta está a punto de comenzar.

Una colección de restaurantes y salones de gourmet, turco-italiano, están a su disposición para satisfacer a los comensales de mañana a la noche. Las instalaciones incluyen un gimnasio, sofisticado spa, pistas de tenis y piscina.

Las elegantes habitaciones, entre la más grande de Estambul, están decoradas en relajantes tonos neutros con acentos maravillosos. Todas las habitaciones cuentan con edredones de plumas, albornoces de felpa, en distintas áreas, acceso a Internet, TV vía satélite las 24 horas de servicio. Los cuartos de baño de mármol con espaciosas características de lujo artículos de tocador, una ducha de lluvia cabeza, separada y baño.

Ubicación:
En el corazón de la Ciudad del distrito, este hotel ofrece una situación ideal para una vista espectacular hacia el Estrecho de Bósforo y está a poca distancia del casco antiguo de la ciudad, Hagai Sophia y la famosa Mezquita Azul.

A 2.5 millas del Aeropuerto Internacional Atatürk y 19 millas de el aeropuerto de Sabiha Gökçen.

*Las transferencias para el hotel se puede organizar a través del conserje del hotel.

Restaurantes:
Spazio Restaurante, presenta una espectacular comida gourmet con su famoso show de cocina que pone a los talentosos chefs. El ilustre restaurante italiano entrega alimentos y una amplia selección de los mejores vinos de todo el mundo.

Agora Restaurante, presenta los sabores de la cocina internacional y turco a través de su famoso buffet y menú a la carta.

El Mezzanine Bar & Lounge, es un lugar ideal para tomar café o té, vinos y repostería casera.

El Mirador Restaurant, al lado de la piscina, muestra a los huéspedes platos ligeros, sabrosos aperitivos y bebidas.

Spa:
Gaia Spa, en el Hyatt Regency ofrece un moderno spa y al mismo tiempo honrar el legado de los baños turcos de la antigüedad. Las terapias de curación del spa incorporan los productos ecológicos y fragancias que ayudan a calmar la mente. Las terapias incluyen una variedad de masajes, aromaterapia, reflexología, tratamientos faciales para purificar y limpiar. Los tratamientos corporales para desintoxicar y revitalizar los tejidos. Entre los servicios adicionales en el spa, hay una piscina, pistas de tenis y un moderno gimnasio que ofrece lo último en equipos de control médico, así como clases de tai chi.

Características del hotel:
La Suite Presidencial ofrece atención de lujo, apto para el opulento entretenido. Algunas de las características son un magnífico centro multimedia, Tv montado en la pared de plasma, tina de spa, sala comedor y cocina.

Reuniones:
Los espacios flexibles están disponibles para albergar eventos que van desde una empresa a un retiro espléndido de boda. La pequeña sala de reunión puede acoger conferencias en estilo, mientras que el gran salón de baile es ideal para reuniones de hasta 500 invitados. El experimentado y profesional equipo hará los arreglos para cualquier tamaño de evento, incluyendo las herramientas audiovisuales como retroproyectores y multi-sistema de reproductores de vídeo, son la norma en función de cada espacio.

Una atención de primera!

Related posts:

  1. Palacio Duhau Park Hyatt Hotel, Buenos Aires
  2. Ir de turismo Estambul
  3. Escapadas a la ciudad de Estambul

No Comments :(