Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Con la llegada de las vacaciones en la década de los 60´s, las ciudades y pueblos de la Costa del Sol, pronto se dieron cuenta de que estaban ahora en condiciones de revitalizar sus asentamientos en Fuengirola. En algunos casos esta sería una oportunidad de recuperar la prosperidad y para algunos sería una oportunidad para crecer y desarrollarse por primera vez. Las ciudades de Málaga y Granada son, por supuesto, de fama internacional, pero muchos de los asentamientos más pequeños también se han beneficiado de la afluencia turística en Fuengirola.

Ir a Fuengirola

Fotografía por heatheronhertravels

Situación geográfica de Fuengirola:

A sólo 25 km del aeropuerto de Málaga está situado Fuengirola que se encuentra con Marbella y Mijas, por un lado, y Benalmádena y Torremolinos, por otro. La carretera de la costa facilita la ubicación a la ciudad, pero también hay buenas conexiones de ferrocarril con una estación de tren en la ciudad.

Playas:

La gente que viaja a Fuengirola encuentra 8 km de playas de arena, donde se presenta el cálido Mediterráneo. Hay siete playas del municipio de Fuengirola, en particular las recomendadas son las playas de Los Boliches, Las Gaviotas, Torreblanca y Carvajal. Como con la mayoría de las playas populares de la Costa del Sol, las playas pueden ponerse a trabajar muy rápidamente, y esto se refleja en las muchas empresas que operan la puesta de deportes acuáticos para los turistas en este pedazo de tierra española.

Fuengirola, por supuesto ha sufrido con el tiempo un exceso de urbanización, y la ciudad está dominada por los hoteles de hormigón y bloques de apartamentos, aunque también hay mucho de la belleza tradicional de la ciudad. Fuengirola ha ayudado a abrazar la historia de la ciudad, a diferencia de otras ciudades de Andalucía.

Historia de la ciudad de Fuengirola:

La historia de Fuengirola se remonta a una época en que era un puerto comercial fenicio, antes de que fuera parte del Imperio Romano. En la actualidad algunos restos romanos se pueden ver en la zona, aunque la historia árabe es más evidente. En particular, el Castillo de Suel (o Suhayl) se ha convertido en un icono de la ciudad. Construido en el siglo 10 dC, el castillo fue un lugar destacado para la defensa de la costa. Esta ha sido testigo de los hechos históricos en la ciudad, incluyendo una batalla importante durante la Guerra de la Independencia de la era napoleónica.

Aspectos de la ciudad:

La mayoría de los turistas que visitan Fuengirola, pueden recorrer está tranquila ciudad y en la que es más probable que visiten otros lugares de interés en la ciudad, incluyendo un puerto muy activo y una zona del puerto deportivo. De hecho, es la zona del puerto deportivo, en particular, esta viene a la vida cuando con el tiempo se llega a la noche. Aunque claro, no de la talla de Benalmádena por su vida nocturna, pero la puesta de la vida nocturna en la ciudad es lo suficiente para mantener a los visitantes divertidos en Fuengirola. Fuengirola tiene algo para todos y para todos los gustos. A pesar de la rápida evolución de los últimos años en el turismo de Andalucía, todavía se siente como una ciudad normal. Usted puede tener un par de semanas relajados aquí, y explorar bien el lugar.

Vacaciones en Fuengirola

Fotografía por pip13

Muchos visitantes de la zona también participan en una ronda o dos en cualquiera de los numerosos campos de golf en la zona, aunque muchas de las generaciones más jóvenes tienen más probabilidades de encontrarse en el parque acuático local o en el zoológico. El Zoológico de Fuengirola, en particular, es bien conocido en toda Andalucía. Después de haber llevado a cabo una actualización importante durante la primera parte del siglo XX, es así que el zoológico nos da la oportunidad de observar muchas criaturas en las recreaciones puestas en sus hábitats naturales. También una agradable innovación se ha visto en el zoológico que está abierto hasta altas horas de la noche para permitir a los visitantes observar a los animales nocturnos de una manera más natural.

Fuengirola, puede ser un lugar para todos aquellos que buscan unas vacaciones al sol con el acceso a las playas. Mire más allá de los bloques de apartamentos de hormigón y los grandes hoteles, y verá que la ciudad es un lugar muy acogedor y en donde se puede tener un momento de diversión apta para todos.

Ir de vacaciones a Fuengirola

Fotografía por heatheronhertravels

Fuengirola también cuenta con numerosas ventajas naturales. Ya que está rodeada por altas montañas brumosas, por un lado, y el azul tranquilo del Mediterráneo por el otro. Los puntos de vista son grandes en todas las direcciones. En un día claro, la Sierra Nevada es visible a larga distancia y sus picos nevados nos invitan a explorarlos a través del calor. Aunque hay rincones tranquilos, no es un lugar tranquilo el todo, ello porque en el centro de la ciudad es un lugar bullicioso y animado. Usted puede elegir entre el ruido en los mercados a la venta de la fruta más fresca y vegetables, o ir a una calle principal con tiendas llenas de mercancía de mayor calidad.

Recorridos en la ciudad de Fuengirola:

Dondequiera que vaya, encontrará una tienda de café. La experiencia de la cafetería en Fuengirola es parte de la vida. Estos pueden ser sus favoritos, dependiendo de la ubicación, la vista y el ambiente natural. ¿Prefiere ajetreo y el bullicio o el mar sereno? Hay una tienda de café para todos los gustos, en ella encontrara una mesa tranquila para disfrutar. Las tapas siempre son una buena idea en cuanto a comer se refiere, aunque algunos son mejores que otros. Si usted lucha para conseguir una determinada mesa en particular, lo más probable es que valdrá la pena la espera.

Fuengirola es custodiado por una antigua estructura conocida como el Castillo de Sohail, recientemente renovado, este se encuentra con hermosos jardines a ambos lados, en la parte superior de una pequeña colina. Compruebe las guías de viajes para los mejores conciertos. Las vistas desde aquí son grandes y se puede disfrutar de la barra en la arena de la bahía y el puerto. Tan sólo a diez minutos en coche hacia el norte, este le lleva a la aldea de las laderas de Mijas, siendo este un pueblo precioso antiguo pero con las más impresionantes vistas de la costa y cuenta con una asombrosa colección de casas de arte, bares y restaurantes. Aquí también se encuentra la antigua plaza de toros.

Un destino de vacaciones en Fuengirola

Fotografía por pip13

La vida nocturna comienza tarde en Fuengirola, pero si está con ganas de que usted no se sentirá decepcionado. Hay una serie de clubes abiertos toda la noche con una animada cultura para los jóvenes. Hay más bares y restaurantes que se pueden visitar, y los mejores ofrecen comida y el mejor servicio que usted encontrará en cualquier lugar ya un costo razonable o económicos.

Fuengirola en los últimos veinte años ha crecido hasta convertirse en uno de los más solicitados destinos turísticos de la zona. ¿Qué es lo que lo hace tan especial?

No related posts.

No Comments :(