Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Destino: Bora Bora en Tahití

Bora Bora

Fotografía por ReservasdeCoches.com

Bora Bora es parte de las islas de Tahití en el océano Pacífico Sur, cerca de un vuelo de 8 horas desde Los Ángeles. Es la isla más sorprendente que es casi completamente rodeada por una laguna y un arrecife de barrera. Hay algunas islas menores (llamado Motu) que rodean la laguna. También tiene un volcán extinto que tiene dos picos, el Monte Pahia y Monte Otemanu. En cuanto a la isla es uno de los sitios más espectaculares que se muestra con sus lagunas de color turquesa y el azul profundo del océano. Alojarse aquí es como estar en el paraíso. Aquí hay algunas cosas que usted no querrá perderse en su visita Bora Bora.

Exploración de la Laguna:

Hay tanto que hacer justo en la laguna, puede darse uno o dos días dedicados sólo a esta parte de la isla. En realidad puede quedarse a la laguna en una casa sobre el agua. Se puede caminar desde su cama a la laguna sin tener que salir de su bungalow! También puede hacer snorkeling desde su bungalow, así! Por supuesto, usted puede practicar snorkeling derecho frente a las playas en cualquier lugar de la isla. Hay una gran abundancia de vida marina, incluyendo gloriosa manta rayas y tiburones de arrecife. También puede visitar las maravillas de la laguna a través de un barco con fondo de cristal o incluso alquilar una lancha o jet ski y explorar la laguna y las playas van a su propio ritmo. También puede alquilar un Hobie Cat o tomar un medio día o de crucero al atardecer alrededor de la laguna en un catamarán gigante.

Bora Bora en Tahití

Fotografía por Viajar24h.com

Habitaciones en Canoa:

Son estas aparentemente únicas en Bora Bora, se puede desayunar cerca a su balcón privado, villa o en el bungalow por el personal de la Polinesia en una canoa. La canoa está cubierto de flores y el personal sirve fruta fresca, pasteles, jugos, etc ¿Qué mejor manera de empezar el día? Si usted se hospeda en uno de los resorts en la isla, también se puede disfrutar de esta tradición limpia, pero se recomienda que llame con anticipación para reservar esta oportunidad.

Alimentar tiburones o bloqueo con rayas – Esta es una de las atracciones la isla de Bora Bora más populares en el Pacífico Sur. En realidad puede pasar el rato en las aguas poco profundas laguna detrás de una cuerda de seguridad y ver la guía de tiburones se alimentan a mano a unos metros de usted! Más adelante se mantendrá en aguas poco profundas y ver como rayas hermosa y graciosa nadar a tu alrededor.

Las playas de Bora Bora

Fotografía por ReservasdeCoches.com

Explorando la isla:

La isla es pequeña, pero hay tanta belleza para explorar. Alquilar un 4 × 4 y conducir a través de los caminos forestales hasta la parte superior de la isla y disfrutar de las vistas impresionantes. Más información sobre el papel de la isla durante la Segunda Guerra Mundial y echa un vistazo a los cañones navales dejado atrás al final de la guerra. O usted puede tomar caminatas guiadas y realizar senderismo al monte Pahia y Monte Otemanu.

La isla de Bora Bora

Fotografía por mick62

Disfruta de tu estancia en Bora Bora!

Related posts:

  1. Vacaciones baratas a Montmartre
  2. Arica vacaciones en el morro chileno
  3. La Ciudad de Almería – Una relajantes vacaciones al sur de España
  4. La Coruña – España: Unas vacaciones donde encuentras de todo!

No Comments :(