Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Islas Marshall desde los corales de Oceania

Islas Marshall

Las Islas Marshall son un grupo de atolones y arrecifes en el Océano Pacífico, entre Hawai y Australia.

Después de casi cuatro décadas bajo administración de EE.UU. Las Islas Marshall, en 1986 logró la independencia en virtud de un Convenio de Libre Asociación. Las Reclamaciones de indemnización como resultado de los ensayos nucleares EE.UU. en algunos de los atolones tuvieron llamado entre 1947 y 1962. Las Islas Marshall han sido el hogar del Ejército de los EE.UU. En aquel tiempo (1964 hasta después). Una serie de islas están fuera de los límites con el turismo (e incluso a la población local) debidos a la presencia militar de EE.UU. o el residuo de los ensayos nucleares (en aquellos tiempos de la guerra fría).

Clima:
Estación lluviosa es de mayo a noviembre; cálido y húmedo; las islas tienen a veces temporadas de tifón.

Paisaje:
Las Islas Marshall consisten en dos cadenas de islas de 30 atolones y 1.152 islas, de piedra caliza de coral y arena. Bikini y Enewetak (EE.UU.) son antiguos sitios de ensayos nucleares; Kwajalein, el famoso campo de batalla la Segunda Guerra Mundial, ahora se usa como prueba de un misil EE.UU. (pruebas militares).

¿Que Cosas hacer en Islas Marshall?
Bueno, yo diría que para empezar su gira, podría caminar por fuera de su hotel a la carretera principal, que corre a lo largo de la isla.
Muchos automóviles y camionetas se detendrán y recogerán pasajeros, con un cargo de unos pocos dólares, también puede obtener el servicio de 2,50 para ir de un extremo de la isla a la otra. Villa Laura, es realmente un buen lugar para conocer gente.

Viaje a Islas Marshall – Visados:
Las Islas Marshall, dispone de vuelos regulares a 10 de los atolones de las Islas Marshall y los aviones disponibles para la ocasión. Hay vuelos entre Honolulu, las Islas Marshall, Kiribati y Fiji, a través de Tuvalu.

Tiempo aproximado de vuelo: De Nueva York a Majuro es de 14 horas, desde Tokio, es 11, de Guam, que es de ocho horas a Majuro y cinco horas de Honolulu.

Aeropuertos Internacional:
Puede encontrar en el Aeropuerto Internacional de Majuro. Desde taxis y transporte del hotel desde el aeropuerto a la ciudad.

Transportes:

En Barco y Avión:
Moverse por la ciudad y viajando por las Islas Marshall,
el medio más rápido es en avión. El transporte aéreo entre las islas es por vía aérea en la isla Marshall.

En barco el transporte por barco también está disponible. Viaje de los buques de viaje en todas las islas, por lo general, para recoger y entregar suministros de copra, que suelen prestar servicios a los pasajeros también.

Para dar una idea de escala, el paseo de Majuro a Jaluit es de aproximadamente 40 minutos en avión y 24 horas en barco.

En Majuro hay una gran cantidad de taxis disponibles en la carretera principal que recorre la longitud del atolón de Majuro.

Viajar a una de esas islas del arrecife es de esos viajes que no se escapan de la memoria en años.

Related posts:

  1. Actividades en las Islas Fiji
  2. La Isla Savaii, desde Samoa
  3. Camagüey en su pasado y presente desde Cuba

No Comments :(