Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

La Alhambra

En cualquier lista de las mejores atracciones de Europa, la Alhambra es casi seguro que aparecerá en la parte superior en la portada de las revistas de viajes. Yo diría que es por lejos el mejor de los atractivos turísticos a España de que un visitante que llega a Granada encontrara. De hecho, si usted está en el sur de España, esta es una vista muy valorable que no pueda permitirse de perder.

Para aquellos que no están familiarizados con la Alhambra, le diremos que es un es un gran palacio y fortaleza, ubicado en lo alto de una colina que domina Granada. Construido en gran parte en el siglo XIV, esta extensa estructura sirvió como casa a los gobernantes musulmanes de Granada, durante un período de tiempo cuando el cristianismo se estaba convirtiendo en una fuerza mucho más poderosa en España.

¿Qué ver en la Alhambra?

El recinto de la Alhambra es un lugar de ambiente majestuoso, poblada con muchos elaborados palacios y torres que se avecina donde ofrecen fantásticas vistas de la ciudad. Los elementos arquitectónicos y artísticos en cada área del recinto de la Alhambra lo hace una visita inolvidable para el turista.

El Patio de los Leones, usted estará particularmente impresionado con el Patio de los Leones. Este patio es el hogar de doce figuras león bellamente tallado alrededor de una fuente central. Todos los alrededores de esta zona tienen pilares y hermosos cuadros de colores que hacen que la Alhambra sea un lugar maravilloso para visitar.

Patio de los Leones de La Alhambra de Granada

El Palacio Nazarí, La Alhambra también tiene el área en el palacio nazarí, tal vez la más popular y exquisita área de está estructura. Este palacio, en si su sola presentación sirve para hacer que la Alhambra, sea uno de los mejores lugares de interés turístico en España en la parte sur del país. A lo largo de esta sección, asegúrese de tomar nota de los arcos adornados y finamente tallados que puedas encontrar en tu recorrido al palacio. Tenga en cuenta que debido a que este palacio es tan popular, se le asigna un tiempo específico para poder verlo y no se olvide de comprar su billete con anticipación.

Los Jardines del Generalife de la Alhambra, ofrece otro elemento maravilloso para su gira, que usted no puede permitirse el lujo de perder. La presencia de la vegetación aquí es hermosa, y le da a la zona de los jardines un ambiente especial. El sonido de las fuentes que usted oirá durante su visita a la zona del jardín sólo aumenta esa atmósfera envolvente de paz.

Records de la Alhambra.

* Un dato como nota al margen, si usted está especialmente interesado en ver los jardines, por lo general el mejor momento es a principios del verano.

¿Planifique su visita?

Una última cosa a tener en cuenta al planificar una visita a la Alhambra tiene que ver con la emisión de los billetes y la hora de llegada. Usted tiene la opción de comprar billetes en línea, sin embargo, también puede optar por comprar en taquilla para que usted pueda estar seguro de no perder su espacio de tiempo al llegar. Si usted planea comprar en el sitio, le recomiendo llegar al complejo, lo antes posible para maximizar el tiempo y conocerlo detenidamente.

Por último, si usted todavía está buscando ofertas de viajes a España, en cuanto al alojamiento en un hotel para su estancia en Granada, le animo a que eche un vistazo a uno de mis pasados post en la sección de buscar, allí encontrara alojamientos de acuerdo a su capacidad de pago y gusto.

Evento Blog Rural

Related posts:

  1. Visite el Palacio de la Alhambra de Granada
  2. El Palacio de la Alhambra y sus alrededores
  3. Granada una experiencia inolvidable
  4. Picasso Museum – Una experiencia inolvidable
  5. Qué ver en tu visita a Barcelona

No Comments :(