Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Esta isla, también conocida como la Isla Verde, debido a su exuberante paisaje, es una de las Islas más espectaculares del grupo de las Canarias en el Océano Atlántico de España. En general las islas en España son entre las principales atracciones turísticas por su carácter cálido y relajante. Ellos rompen la monotonía de los monumentos y museos, que son muy numerosos en el país.

Isla La Palma

Fotografía por G.e.o.r.g.e

Esta isla tiene un parque nacional que alberga la montaña más alta de la zona. El parque se dedica principalmente a la vista y exploración de los volcanes y las diversas especies de plantas. La UNESCO ha declaró a esta isla como la Reserva de la Biosfera por su magnífico paisaje.

Si usted ha estado en España y no han estado en estas hermosas islas, sabrá que se que ha perdido de mucho. Las islas ofrecen además una fina gastronomía, deportes de playa, y un ambiente relajante en general además de su clima. La mayor parte de la isla es de origen volcánico con algunos volcanes que están poco activos.

La Isla de La Palma tiene una increíble ciudad llamada Santa Cruz, que se compone de interesantes callejones de estabilidad, y es muy animada. La ciudad cuenta con importantes monumentos, como la Iglesia del Salvador y del ayuntamiento, que data del siglo 16. Aquí también se encuentra un museo de ciencias naturales, que es muy interesante.

Lo que hay que ver en La Palma:

Al visitar esta hermosa isla española, se pueden visitar las playas de arena y pequeñas calas, que son muy atractivas y bellos. Visitar la cueva prehistórica llena de grabados en Mazo puede ser emocionante y desde aquí se tiene una vista de la zona costera.

Los cráteres volcánicos y los viñedos que están llenos de contraste puede ser todo un placer de ver, junto con los pueblos de pescadores, las plantaciones de banano, y los puertos que se encuentran aquí. Los bosques de aventura también están disponibles para los amantes de la exploración de motivos naturales.

La hermosa Isla La Palma

Fotografía por Toni Verd

En su conjunto España tiene mucho por explorar y redefinir, lo que es cada vez más evidente por la afluencia de extranjeros que se encuentren recorriendo el país por placer, negocios o educación. Este es un país que no se puede agotar en un solo tipo de vacaciones y, por lo tanto, usted puede encontrarse a volver una y otra vez, o incluso comprar una propiedad para su futura casa. Hay turistas que no regresan a sus países de origen después de visitar el país.

Tómese el tiempo para tener una idea de todo lo que España tiene para ofrecer: los monumentos, playas, islas, museos y parques nacionales sólo por mencionar algunos. El tiempo será el único obstáculo, porque los puntos calientes se encuentran en abundancia.

Casas rurales en la Isla Palma

Si usted está planeando unas vacaciones en familia, lo ideal es alojarse en una casa rural, en donde el precio es por la casa rural completa y no contabilizado de manera individual, además usted tendrá la facilidad de explorar la zona (ver post anteriores de alojamientos rurales en nuestro blog y tener buenas comodidades como piscinas, ambientes y todo tipo de comodidades dentro, ello incluye el desayuno o el almuerzo.

Sólo nos queda desearle buen viaje y disfruta de tu estancia en la Isla de La Plama!

Related posts:

  1. La hermosa tierra de Riffa
  2. Lo que debes conocer en La Palma
  3. Recorridos turísticos en Palma de Mallorca
  4. Villa de alquiler en La Palma
  5. La isla Musha Cay de las Bahamas

No Comments :(